Las prendas vaqueras son un must en cualquiera temporada. Cada vez con más frecuencia, este tejido se deja ver en otros productos ajenos a los tradicionales vaqueros. Sin lugar a dudas, en los próximos meses hay una tendencia que va a revolucionar los estilismos y a la que ya se están sumando los rostros más conocidos: el doble vaquero.
Sin embargo, todavía hay quienes no se muestran del todo convencidos a combinar dos prendas de diferentes tonalidades en un mismo look. Por ello, deciden apostar por outfits más sencillos y que tengan el vaquero como protagonista.
En el caso de María García de Jaime (27 años). Para uno de los días más especiales del año, en el que su hijo mayor Tomás cumple ocho años, la influencer ha apostado por un peto vaquero oscuro que ha sabido combinar a la perfección.
En esta ocasión, ha decidido lucir un modelo que pertenece a la última colección de Levi's. Se trata de una prenda exclusiva y que sólo se puede encontrar en su página web para aquellos miembros registrados en la misma. Tiene un precio de 140 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L.
Para aquellos a los que les guste esta prenda, tendrán que darse prisa ya que no quedan muchas tallas disponibles y se encuentra prácticamente agotado. En esta ocasión, ha decidido combinarlo con dos prendas muy sencillas, pero que son un must en primavera gracias a su versatilidad.
María García de Jaime ha lucido un cárdigan en tonalidad marrón y que se puede adquirir prácticamente en cualquier tienda de moda. Uniqlo ofrece una prenda muy similar a la de la influencer por un precio de 34,90 euros. Aunque ella ha optado por este color, ofrece una multitud de tonalidades diferentes perfectas para todos los gustos.
Además, ha querido combinarlo con una camisa blanca que apenas se deja ver, pero que juega un papel fundamental en el estilismo aportando un toque diferente y único.
En cuanto a los petos, prácticamente todas las firmas de moda ofrecen sus opciones perfectas para todo tipo de bolsillos. Por ejemplo, Pull&Bear tiene su modelo propio por 35,99 euros. Sin embargo, los monos vaqueros también están muy en tendencia y puede ser una opción muy interesante para los que les guste innovar.