Alessandra de Osma (35 años), conocida como Sassa de Osma en las redes sociales, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Ha pasado un mes desde que dio a luz a su tercer hijo junto a Christian de Hannover (38). La bebé, Alexia, se unía así a los dos mellizos que ya tiene la pareja, los pequeños Nicolás y Sofía.
Desde entonces, la diseñadora se ha resguardado en su chalet de Puerta de Hierro, urbanización de lujo en la que también reside Isabel Preysler (73), y han sido pocas las veces que lo ha abandonado.
Sin embargo, Sassa no ha perdido el tiempo y ha compaginado a la perfección la maternidad con su labor en las plataformas digitales y aprovechaba para mostrar sus looks más elegantes, sofisticados y originales. La empresaria es toda una experta en seguir las tendencias e ir a la última, y así lo ha hecho este pasado martes, 12 de marzo, cuando ha acudido a clases de pintura de porcelana.
"Martes de clases de pintura de porcelana. Juntarme con amigas queridas y pintar, es simplemente terapéutico", aseguraba en el post. Alessandra, que es una fuente de inspiración para sus más de 141.000 seguidores en Instagram, dedica parte de su tiempo a lucir sus mejores prendas, accesorios y conjuntos, reflejando así su pasión por la moda.
Ahora, ha enseñado uno de sus bolsos favoritos. Se trata del bolso en forma de canasta de la firma Moi & Sass y que está inspirado en la cultura japonesa. En concreto, en el furoshiki, una tela cuadrangular tradicional de Japón que se utiliza para envolver y transportar todo tipo de objetos.
[Sassa de Osma se corona como la reina de los abrigos más elegantes y diferentes]
Hecho con piel de cordero, este complemento de lo más original y que combina con todo cuenta con un asa artesanal, está fabricado en España y está acabado con forro interior de ante y cierre de lazo interno.
Cuesta 320 euros y, si te has enamorado del bolso tanto como Sassa y muchos de sus seguidores, estás de suerte, ya que todavía hay stock del mismo. La diseñadora lo ha combinado con unos pantalones rectos grises de traje y un cárdigan verde pistacho, tal y como se observa en la instantánea.