Dulceida (34 años) es una de las influencers más destacadas en el panorama nacional. Aida Domènech -nombre de pila- comenzó en el mundo de las redes sociales hace ya unos años y acabó convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más influyentes de España.
Después de unos días de no parar tras la tercera edición de los Premios Ídolo, gala organizada por la catalana que distinguen a algunos de los blogueros más reconocidos, la joven está aprovechando ahora para descansar, desconectar y pasar tiempo con sus seres queridos.
Así lo hizo este pasado fin de semana, cuando estuvo "muy bien rodeada", señaló en su perfil de Instagram, donde acumula más de 3,3 millones de seguidores. La amante de la moda también explotó al máximo su altavoz en las redes para compartir los looks que lució.
Entre tan buena compañía, sus followers también se han fijado en otro gran detalle: una prenda que le ha enamorado y ha estado circulando en las plataformas digitales, volviéndose viral y que promete ser un must en el armario femenino durante la primavera, estación del año que comienza este 20 de marzo.
Se trata de la minifalda pantalón de Zara en color verde. La pieza es de tiro alto con trabillas. Presenta bolsillos laterales y falsos bolsillos en la parte trasera y un cierre frontal con cremallera y ganchos metálicos.
[Y el premio a la mejor vestida de la tercera edición de los Ídolo es para... Laura Escanes]
La marca de Inditex fabrica tallas de la XS a la XXL y cuesta 22,95 euros. Por el momento, todas ellas están disponibles, aunque ya avisan de las "pocas unidades" que quedan del tallaje más grande.
Dulceida ha combinado esta espectacular falda con una camisa blanca, un abrigo largo de piel en tono anaranjado, un cinturón negro con la hebilla dorada y botas altas, también en color negro. Además, en cuanto al pelo, optó por un peinado suelto y ondulado, un bolso negro de Prada y un maquillaje sencillo.