Con la llegada de la primavera y el alargamiento de los días junto con unas temperaturas cada vez más cálidas, es momento de adentrarnos en las nuevas tendencias. Este periodo, marcado por el entretiempo, constituye una transición del invierno al verano, donde es crucial encontrar las prendas adecuadas que nos aseguren comodidad sin descuidar las últimas tendencias.
Los vestidos de punto con cuelo halter prometen convertirse en el mejor aliado en esta nueva temporada. Es un diseño que consigue resaltar los hombros y la línea del cuello, además de aportar un toque de sensualidad y elegancia a cualquier conjunto. Además, es un estilo que es perfecto para todo tipo de situaciones.
Anita Matamoros (23 años) ha demostrado saber lucir todo tipo de prendas y adaptarlas a su estilo propio. La influencer consiguió sorprender con un espectacular vestido azul eléctrico de punto y de cuello halter en uno de los últimos eventos a los que asistió.
[María Pombo e Hiba Abouk confirman que el 'tweed' está de moda entre las 'it-girls']
Se trata de una prenda que pertenece a la colección de la firma CASONÁ. Destaca por su tonalidad y los flecos tejidos en la falda que consiguen aportar movimiento y dinamismo al look. Además, cuenta con la espalda semiabierta que enmarca de manera sutil la figura. Tiene un precio de 410 euros y está disponible en la página web de la firma. Se encuentra disponible en tres tallas: XS-S, S-M y M-L.
En esta ocasión, Anita Matamoros ha decidido combinarlo con unos stilettos blancos. Una gran opción ya que se trata de un color neutro gracias al que se consigue dar protagonismo al vestido azul.
A su vez, optó por no llevar ningún tipo de complementos para evitar quitarle el protagonismo a la prenda de CASONÁ. También llevó el pelo suelto y al natural. Para aquellas a las que les convenza esta prenda, la firma ofrece el mismo modelo en dos tonalidades más: en blanco y negro.
Esta prenda es un gran acierto que demuestra que el azul eléctrico es un must todos los años y gracias a la que se consigue llamar la atención. Puede no convencer a todo el mundo, pero esta primavera/verano se hará con un hueco en todas las tiendas.