A pesar del mal tiempo de los últimos días, la primavera ya está aquí. Con ella llega el colorido, las flores y los vestidos que prometen enamorar a quien los usa. Ahora es el momento de empezar a hacerse con aquellas prendas que queremos tener en nuestro armario y que podremos utilizar en los próximos meses en todo tipo de citas.
De eso sabe, y mucho, Paula Echevarría (46 años). La modelo ha aprovechado su viaje a Marbella, antes de poner rumbo a Asturias, para lucir uno de los vestidos más bonitos y que va a ser un must.
La actriz ya ha estrenado algunas de las prendas que llevará esta primavera y que se pueden adquirir todavía en tienda. En esta ocasión, se ha decantado por un vestido negro corto con mangas abullonadas que es un flechazo total, teniendo en cuenta que es una de las tendencias más seguidas de esta temporada.
[La chaqueta vaquera con la que Beyoncé anuncia el arranque de su nueva era: 'Cowboy Carter']
En concreto, se trata de una prenda que pertenece a la nueva colección de Stradivarius y que será la estrella de esta primavera. Se caracteriza por su gran volumen en la parte superior y por como se va estrechando según baja. Puede parecer que es una prenda que no todo el mundo puede llevar, pero es fácilmente adaptable al estilo de cada persona. Tiene un precio de 25,99 euros y, por el momento, se puede adquirir en todas las tallas desde la XS hasta la XL.
Los little black dress son prendas que no pueden faltar en ningún armario esta temporada ya que se pueden utilizar en cualquier circunstancia. Se trata de un diseño atemporal, pero que se adapta a las tendencias del momento.
En esta ocasión, Paula Echevarría lo ha combinado con unas sandalias de tacón, también en negro, y un minibolso que le aporta un toque de elegancia. Ha optado por lucirlo con el pelo recogido y los mechones delanteros del flequillo sueltos.
Para aquellas a las que nos les convence este diseño, la firma también ofrece vestidos similares, que siguen la tendencia little black dress con mangas abullonadas y que tienen un gran precio. Este tipo de vestidos son un fondo de armario perfecto, que pueden lucirse en cualquier temporada y a un precio asequible para todos los bolsillos.