Dulceida toma prestada la camiseta de rayas más básica con la que sobrevivir a los cambios de temperatura
La creadora de contenido ha tenido que sumar esta prenda a su estilismo y que pertenece a su pareja Alba.
31 marzo, 2024 01:50Con este cambio drástico de temperatura es complicado acertar con los estilismos y con las capas que llevar a una escapada de tarde o a un evento planificado en la agenda. Es ahora cuando hay que recurrir a las prendas que forman parte del fondo de armario y que son un acierto en cualquier situación.
Precisamente, esto es lo que le ha ocurrido a Dulceida (34 años). La creadora de contenido ha viajado estos días al campo, donde ha desconectado y ha disfrutado del aire libre y la naturaleza. Pero tal y como ha comentado en sus redes sociales, no ha llevado la ropa adecuada para el clima: "La cami es de Alba porque yo creía que estaríamos a 30 grados y sólo me he traído tops".
Ante esta situación, la influencer le ha robado una camiseta a su pareja y la ha lucido en redes sociales. A pesar de no ser suya, ha conseguido enamorar a todos sus seguidores, que no han dudado en preguntar la procedencia de esta prenda tan básica como versátil.
[El chaleco de Mango con el que Rocío Osorno confirma que el rojo es el color de la temporada]
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de una camiseta de rayas en tonalidad crudo y azul, tan básica como en tendencia y útil. En concreto, pertenece a la colección de Pull&Bear y se puede encontrar en su página web por 17,99 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta la XXL.
Para aquellos a los que no les guste esta combinación de colores, la web de la firma ofrece el mismo modelo en beige y marrón. Dulceida ha decidido combinarlo con unos pantalones vaqueros anchos y básicos y que son tendencia desde hace ya varias temporadas.
Las prendas a rayas son un acierto en cualquier estación. No es difícil hacerse con estos modelos, que cada temporada llegan de formas diferentes y renovadas para conseguir llamar la atención de aquel que lo compra.
Además, se trata de una prenda que se puede llevar en cualquier situación y que es fácil de combinar con todo tipo de estilismos. Desde hace un tiempo es el ejemplo claro de que lo tradicional es con lo que se consigue acertar.