Virginia Troconis (44 años) es una de las mujeres más elegantes de España y extraña es la ocasión en la que no triunfa alguno de sus estilismos. La empresaria y mujer del diestro Manuel Díaz El Cordobés (55) brilla con luz propia en cualquier evento al que acude, ya sea en una alfombra roja o photocall, o a golpe de post en las redes sociales.
La venezolana tiene olfato para saber qué es tendencia y qué prendas favorecen en determinadas temporadas del año. Troconis es símbolo de elegancia y buen gusto y aprovecha su altavoz en las redes sociales para compartir sus últimos looks que terminan conquistando a sus más de 264.000 seguidores en Instagram.
Y es que, tan pronto aconseja un bolso como un vestido, una falda o una chaqueta. Es lo que ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones, fechada a 31 de marzo, con la que se ha querido despedir del tercer mes del año y dar la bienvenida a abril.
Bajo el texto "como los caracoles. Me encanta sentir los rayos del sol", Virginia ha compartido cuatro imágenes en plena naturaleza sevillana con un conjunto de chaqueta y pantalón de la firma Guess que ha enamorado a sus followers.
La prenda superior es la chaqueta en color crema y con bordado floral de la nueva colección Primavera-Verano 2024 de Marciano by Guess. Presenta un cuello redondo, un cierre con corchete y un corte regular y es de tejido sintético, por lo que se ciñe perfectamente a la forma del cuerpo.
[Virginia Troconis enamora con un conjunto que te hará quedar bien en cualquier evento]
La marca fabrica tallas de la 36 a la 48 y todas ellas están disponible, por lo que todavía estás de suerte si te ha encantado tanto como a Troconis. Cuesta 280 euros y cuenta con un pantalón corto a juego con aplicaciones de encaje por 180 euros.
En cuanto al apartado de uso, se aconseja que se lave a una temperatura máxima de 30 ºC y ofrece tres tipos de entrega: a domicilio entre dos a cuatro días laborables y gratuito; exprés entre uno a dos días y con un coste de 25 euros; y recogida en tienda entre dos a cuatro días laborables y gratuito.