Ya ha empezado la época de bodas, bautizos y comuniones. Es ahora cuando comienza la búsqueda de los estilismos perfectos para cada una de estas citas. Sin embargo, a veces se convierte en una misión imposible. Se busca que sea bonito y que siente bien, pero también que tenga un buen precio y no haga falta gastarse mucho dinero.

Muchas son las firmas que ofrecen multitud de opciones para todos los gustos, pero no todos consiguen el objetivo que se busca desde un inicio. Rocío Osorno (36) ha vuelto a demostrar ahora que es una de las personas más influyentes en cuanto a moda se refiere

En esta ocasión, se ha hecho con el estilismo más sencillo, low cost y que está al alcance de todas. Lo ha compartido, como es habitual, en su perfil de Instagram. Los comentarios pronto se han llenado de mensajes alabando la elección, lo que demuestra que es una prenda que ha gustado. 

[Alba Díaz muestra cuál es el 'perfume' con el que está obsesionada desde hace semanas] 

Se trata de una opción que pertenece a la nueva colección de Mango. En concreto, es el modelo floral abertura. Tiene un precio de 69,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Esta prenda promete convertirse en una de las más buscadas por las invitadas: barato, bonito y sencillo. Destaca por el estampado floral que consigue llamar de la atención de quien lo mira. 

Además, es un vestido largo de tipo lencero con corte evasé, cuenta con un escote en la espalda y drapeado en la zona del pecho. Pero, sobre todo, destaca por la abertura lateral y que consigue alargar visualmente  las piernas y hacer la figura más estilizada

Rocío Osorno ha querido mostrar esta opción para inspirar a todas sus seguidoras. Ha dejado todo el protagonismo al vestido floral rosa, se ha recogido el pelo en una coleta baja y con los dos mechones delanteros sueltos. 

Estilismo de Mango.

En cuanto al maquillaje, se ha decantado por pintarse los ojos tipo ahumado y dejar que el protagonismo recaiga de lleno en el vestido. También le ha sumado joyas en color plateado y que encajan a la perfección con el resto del estilismo.