No está haciendo buen tiempo en Madrid en los últimos días, pero siempre que sale el sol las calles de la capital cobran vida y las personas tratan de apurar al máximo los tímidos rayos de sol que el frío, el viento y el cielo encapotado permiten. Es lo que acaba de hacer, en las últimas horas, la influencer Alessandra de Osma (36 años). 

La mujer de Christian de Hannover (37) siempre descubre a sus 142.000 seguidores nuevas firmas, casi siempre españolas, a las que recurrir cuando necesitamos inspiración para estas ocasiones. Una de las grandes cualidades que tiene la royal y princesa de Hannover es que tan pronto te luce un impresionante y carísimo diseño de Alta Costura como un vestido low cost

En su último post, Sassa ha vuelto a dar una lección de estilo con un diseño que lo tiene todo: elegante y a la par informal. Es decir, te puede servir tanto para dar un paseo por Madrid como para asistir a un evento. Alessandra confía, en esta ocasión, en la firma Massimo Dutti. "Feliz de estar fuera de casa", ha posteado Sassa. 

[Sassa de Osma luce el vestido fluido con el que darás la bienvenida al buen tiempo]

Para la ocasión, Sassa da la bienvenida a la primavera con un diseño de lino que es perfecto. "Feminidad y elegancia en todo su esplendor gracias a un diseño único y sofisticado con acabados exquisitos", se puede leer en la página web. Es de "corte midi, con escote recto y un cierre mediante cremallera en la parte posterior". 

Cuesta 129 euros y está disponible en diferentes tallasSu carácter ligero hace que sea ideal para las jornadas más calurosas. Los que siguen las tendencias sabrán que esta temporada el color chocolate será el gran protagonista, así como el estilo minimalista y versátil

De este modo, serán claves los accesorios y las prendas con las que combinamos los looks a la hora de elevar tus estilismosLas reacciones a la publicación de Sassa de Osma no se han hecho esperar: "Bella como siempre", "Love the look", "Qué guapa", "Stunning", "So stylish outfit".

Sea como fuere, lo que es innegable es que Sassa de Osma ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas. La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia.

La princesa de Hannover, que destaca por su sobriedad, ha triunfado con sus outfits de invitada, pero también con sus atuendos de calle y su forma de lucir las últimas tendencias.