Es el momento de empezar a sacar del armario las blusas y los tops sin mangas favoritos para la llegada del calor. Aunque todavía es pronto para llevar sólo estas prendas, siempre se le puede sumar una blazer, un cardigan o una chaqueta que nos de cierto abrigo. 

Dulceida (34 años) ya ha comenzado a estrenar las prendas perfectas que van a arrasar esta primavera y que prometen convertirse en una guía de estilo perfecta a modo de inspiración. En este caso, lo ha hecho para un vídeo de su Instagram en el que ha mostrado su nuevo cambio de estilismo

En uno de sus momentos más felices de su vida tras anunciar que está esperando su primer hijo junto a su mujer, Alba, la influencer continúa subiendo el mismo tipo de contenido pero ya está adaptándolo a su nuevo estado. 

[Alba Silva elige las alpargatas más cómodas para la Feria de Sevilla: son bordadas y las firma Macarena Shoes]

En concreto, Dulceida ha apostado por un top de tonalidad toffe que pertenece a la nueva colección de Zara y que se puede comprar, por el momento, en su página web. Así lo define la firma universal: "Top de cuello halter con solapa y espalda descubierta. Detalle de cinturón fino ajustable con hebilla en espalda. Cierre frontal con botones". 

Tiene un precio de 22,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L. Zara ya advierte de que esta prenda se ha viralizado y quedan pocas unidades disponibles. Es un top que promete convertirse en tendencia ya que se puede lucir con todo tipo de ropa y adaptarse al estilo de quien lo lleva. 

En el caso de Zara, lo combinan con una falda midi a conjunto con el top. Tiene un precio de 35,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Sin embargo, Dulceida ha preferido combinarlo con unos pantalones negros estilo desgastado y anchos. En Pull&Bear ofrecen una alternativa muy similar a la que ha compartido la creadora de contenido.

Estilismo de Zara.

Tienen un precio de 29,99 euros y se trata del modelo Jeans Baggy oversize. NO ha mostrado el calzado con el que lo ha combinado, pero son dos prendas que se pueden llevar tanto con zapatillas como con botas o botines