Con la llegada de la primavera, es el momento de sacar a la luz los estilismos más llamativos y con estampados más versátiles. Las tiendas ofrecen una gran variedad de estos productos, aptos para todos los gustos y bolsillos. 

Sin embargo, a Naty Abascal (81 años) le da igual el mes o la estación del año, ya que siempre es un ejemplo e inspiración para los estilismos de todas las mujeres de más de 50 años. La modelo consigue, a través de sus looks, proponer opciones elegantes, a la vez que frescas y juveniles. 

No descarta ninguna propuesta, pero una de sus favoritas son los vestidos de corte midi: perfectas para lucir en cualquier momento del día y que se puede combinar con complementos y accesorios que le aporten ese toque diferencial que a veces se necesita. 

[Paula Echevarría confirma que las faldas midi son las prendas favoritas de las 'celebrities']

Naty Abascal sabe cómo reinventarse y sacarse partido para potenciar su mejor versión. Una de sus propuestas estrella y con la que consiguió conquistar a sus seguidores fue un vestido con estampado estilo geométrico en tonalidades verde y azul. Hay una opción muy similar disponible en ZARA, que pertenece a la colección de primavera-verano 2024 y que tiene un precio de 29,95 euros. Es en tonalidad azules y blancas. 

En aquella ocasión, la sevillana lo lució con unos tacones de color naranja. Actualmente, hay unos muy similares de la firma Scandal54, que tienen un coste de 139,90 euros y están disponibles en la página web. Para elevar el look, se le puede sumar alta joyería: una pulsera de la firma española Lisi Fracchia, en oro rosa 18K, zafiros y diamantes, que tiene un precio de 6.900€. Para los pendientes, la firma ofrece unos a juego cuyo precio es de 135€. Están acabados en oro y lo componen gemas multicolores

Para elevar este estilismo, es una buena opción optar por alta joyería con las que se consigue dar un toque diferente a los looks. En el caso de Naty Abascal, le sumó un bolso en color rosa -muy en tendencia en el último año por el Barbiecore-. Una buena opción para imitar este outfit es un bolso de mano de la firma española Lola Casademunt by Maite, que será fácilmente combinable con cualquier prenda de tu armario y que hará de tu nuevo look el perfecto para los próximos días de primavera.

Vestido de Zara.

Se trata de un accesorio con frunces y material brillante con asa de mano fija y asa bandolera dorada y extraíble, que tiene el detalle del logo en la parte frontal y cierre con botón imantado. Tiene un precio de 99 euros. Para concluir el estilismo, es una buena opción sumarle unas maxi gafas de sol y así ponerle el foco en la mirada. También de Lola Casademunt, la firma ofrece unas polarizadas por 119 euros.