Sara Carbonero (40 años) ha demostrado ser la mayor fan de su firma, Slowlove, que comparte con Isabel Jiménez (42). Desde su creación hace ya unos años, la marca se ha posicionado como una de las favoritas para las chicas a las que el estilo boho chic les encante.
La presentadora aprovecha cada ocasión para lucir alguno de estos espectaculares diseños y hacer a sus seguidoras partícipes de las creaciones que cada cierto tiempo llegan nuevas a Slowlove. Pero hay un diseño en concreto que le ha robado el corazón a la periodista.
Se trata del vestido largo de punto calado que utilizó en su fiesta de cumpleaños, donde consiguió reunir a amigos y familiares que quisieron celebrar junto a ella este cambio de década. Ahora ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram cómo fue el proceso de creación y acercar a los usuarios a este diseño. "Empezamos partiendo de una idea concreta que tenía hace tiempo entre mis favoritos de siempre, el icónico vestido de crochet que llevó Jane Birkin en 1969 firmado por Emilio Pucci", escribe.
Se trata de una prenda que está disponible en la página web y que, según indican, es una edición limitada. Así lo definen: "Vestido exclusivo del cumpleaños de Sara Carbonero. Con hilatura sostenible. Cuello caja con detalle de abertura y forro. Hecho en España". Tiene un precio de 129,99 euros, aunque se encuentra rebajado a 97,49 euros.
En cuanto a las tallas, se puede adquirir desde la XS hasta la XL y, por el momento, siguen quedando disponibles en todas ellas. Es un tejido que está muy presente esta temporada. Las semitransparencias van a ser las protagonistas de los meses de calor y es ahora el momento de comenzar a hacerse con estas prendas que prometen llegar para quedarse.
Además, es un vestido que estiliza todo tipo de cuerpos y que es perfecto para cualquier tipo de evento. Ha quedado demostrado que es el favorito de Sara Carbonero y que no es extraño que volvamos a verle con el puesto.
Slowlove ofrece una gran variedad de prendas muy similares y que se adaptan a todo tipo de gustos. Al encontrarse muchas de ellas en descuento, es un buen momento para adelantarse al verano.