El bolso de Sofía Palazuelo en la Feria de Abril es todo lo que necesitas para tus próximos looks de invitada
La duquesa de Huéscar deslumbró en su segundo día en el Real del barrio de Los Remios y lo hizo con un bolso 'made in Spain'.
20 abril, 2024 01:54Como cada año, la capital andaluza acoge una de las festividades más amadas por los sevillanos, y que atrae a personas de todo el mundo. La Feria de Sevilla sigue ganando protagonismo, y las redes sociales se llenan de publicaciones de influencers y celebrities que no dudan en visitar la ciudad y sacar sus mejores trajes para la ocasión.
Ya sea en vestidos de flamenca, o con estilismos de lo más elegantes, los asistentes a la Feria sacan sus mejores galas y sirven de precedente e inspiración para los próximos eventos de la temporada. Alpargatas, accesorios XL, vestidos con flecos… Son muchas las tendencias que podemos ver estos días en Sevilla, y si hay alguien que sabe marcar tendencia mejor que nadie, esa es Sofía Palazuelo.
Sofía Palazuelo (32 años), duquesa de Huéscar, asistió un par de días al Real del barrio de Los Remedios, y sorprendió con algunos de los estilismos que ha lucido en la Feria. Pero en esta ocasión, ha sido uno de sus complementos lo que ha acaparado nuestra atención, y que además, será tu favorito en tus próximos looks de invitada para la temporada BBC.
De firma made in Spain, el bolso que ha lucido Sofía en la Feria de Sevilla, es de mano, pequeño y con forma de abanico, lo que hace que sea el complemento perfecto para un día en la capital andaluza, y, más aún, en estas características fechas. Cómodo y fácil de combinar, este diseño se sumará a tu wishlist del verano.
Ella lo ha combinado con un dos piezas de encaje negro y blanco y con unas alpargatas de cuña en color negro. Además, ha optado por llevar joyas en tono dorado.
El bolso, de la firma Zahati, está elaborado con paja de trigo, aportando ligereza a la hora de llevarlo, y además es de un color natural, ideal para combinarlo con unas alpargatas o unas cuñas en tonos nude para la temporada de eventos que está a la vuelta de la esquina.