Georgina Rodríguez (30 años) es una fuente de inspiración y una de las influencers más populares del panorama nacional e internacional. Su lujosa vida engancha a cualquiera que siga su contenido. Entre su fondo de armario, la pareja de Cristiano Ronaldo (39) destaca por su millonaria colección de bolsos. Marcas como Gucci, Dior, Balenciaga, Louis Vuitton o Hermès nunca fallan.
La empresaria es una amante de la moda y, sobre todo, de las firmas exclusivas. Cuenta con piezas que alcanzan los 100.000 euros y otras que descienden incluso a los 20 euros. La empresaria no tiene problema en compartir todos sus looks y atuendos nada baratos.
Así lo ha demostrado este pasado miércoles, 17 de abril, a través de sus stories de Instagram, donde acumula más de 58,6 millones de seguidores. La modelo ha compartido lo que lleva en su bolso del gimnasio y, entre otras cosas, cuenta con una gorra de Nike y un bolso de Yves Saint Laurent.
Se trata del complemento tipo pochette con el que ha enamorado a las redes. Un pequeño bolso suave y no rígido y que es ideal tanto para outfits informales como formales. La exclusiva firma lo ha bautizado como "Calypso".
Presenta un color granate y un efecto tipo almohada. Además, cuenta con piezas en tonos bronce, un bolsillo, un compartimento para billetes y seis para tarjetas. Está hecho en Italia y es de piel de cordero. El logotipo de la marca se encuentra en el centro del bolso. Cuesta 890 euros y posee otro modelo en negro. Ambos están disponibles.
La influencer acostumbra a sus followers a actualizar casi a diario su perfil en el que muestra sus looks, sus prendas favoritas y su vida familiar. Sin embargo, los bolsos juegan un papel fundamental en su feed.
En casi todas sus publicaciones aparece con uno de estos complementos y rara es la ocasión en la que repite fotografía con el mismo. Da igual si es para una alfombra roja, para ir en su jet privado o para ir a la playa, nunca puede faltar en su outfit un bolso de lujo. Y así lo ha dejado claro una vez más.