Con la subida de las temperaturas a punto de terminar el mes de abril, las influencers y celebrities de moda ya han comenzado con sus viajes a lugares exóticos donde muestran las últimas tendencias de la temporada y se convierten en una fuente de inspiración, demostrando cuáles serán los mejores aliados para encontrar los looks perfectos en esta temporada.

La última en hacerlo ha sido Marta Pombo (32), la hermana mediana del clan Pombo, junto a su hija Matilda y su marido, Luis Zamalloa, quienes disfrutan de unos días de descanso a bordo de un crucero. La creadora de contenido anunció a mediados de marzo su segundo embarazo y desveló que se trata de mellizos.

Desde Miami hasta Puerto Rico, los Pombo han hecho una parada en Saint Thomas, la isla de acceso a las Islas Vírgenes de Estados Unidos en el Caribe. La influencer ha posado en una de sus espectaculares playas y ha mostrado cuál es el bañador perfecto que sienta bien a todos los cuerpos, incluso a las embarazadas como Marta. 

[Sassa de Osma presume del vestido primaveral perfecto: blanco y azul cielo, manga abullonada y espalda abierta]

"Saint Thomas Vibes. Me da un poco de miedo lo rápido que está creciendo esta barriga de dos", ha señalado este pasado jueves, 18 de abril, en su perfil de Instagram, donde acumula casi 890.000 seguidores.

"Te sienta genial", "Estás guapísima", "Radiante", "Qué bien te sienta el bañador", han apuntado algunos usuarios de la red social. EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles de la prenda.

[Gema López apuesta por el vestido perfecto para vivir la Feria de Abril sin estar en Sevilla]

Bañador. Simorra

Es de la firma barcelonesa Simorra y presenta un estampado geométrico y escote en pico. Además, cuenta con un diseño que forma parte de su nueva colección de swimwear y que inunda de color las salvajes playas de Puerto Rico.

Un diseño versátil que puedes lucir en las playas o como body para combinar con unos pantalones de lino para la noche. La marca fabrica tallas de la 34 a la 48 y cuesta 185 euros, sin embargo, algunas de ellas ya están agotadas, como la más pequeña, la 46 y la más grande. Si por el contrario no eres demasiado de bañador, la firma también tiene disponible el bikini de dos piezas con el mismo estampado. El top cuesta 98 euros.