Nuria Roca (52 años) lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la presentadora ha cautivado a su millón de seguidores de Instagram con su último look para acudir a la tradicional tertulia de El Hormiguero en la noche del jueves junto a Pablo Motos (58), Juan del Val (53), Tamara Falcó (42) y Cristina Pardo (46).
Cuando toca este debate, los followers de la presentadora de La Roca saben que ha llegado el momento de analizar sus estilismos. Nuria ha convertido en tradición mostrar en las redes sociales sus outfits para el programa de Antena 3, caracterizados normalmente por la comodidad, elegancia, originalidad y seguir siempre las tendencias.
Así lo ha demostrado este jueves, 18 de abril. La valenciana sorprendía a todos con su estilismo con el que confirma que serás la mejor vestida y el centro de atención. Se trata de un conjunto pijamero de Zara.
[Beyoncé continúa en su era de moda 'cowboy' con este 'lookazo' de Ferragamo]
"De buenas noches. Hoy más que nunca. Modo pijama on", ha señalado. "Muy mono", "Lista para todo. El atuendo perfecto para las emergencias", "Me encanta el look", "Bella siempre", han comentado algunos de lo usuarios de la red social como Isabel Jiménez (42) o Sara Carbonero (40).
Y es que, si hay algo que está claro, es que los conjuntos pijameros han llegado para quedarse y prometen ser un must en el armario tanto masculino como femenino, convirtiéndose en una de las opciones más elegantes.
[Este es el vestido favorito de Sara Carbonero y que ahora está rebajado en su página web]
El conjunto de la marca de Inditex que ha vestido Roca es de la temporada pasada de Zara Studio. Está fabricado en seda y presenta colores negros y blancos, ideal para combinarlo con cualquier tipo de complemento e incluso darle color al estilismo. "Es súper gustoso y súper cómodo", ha aclarado la periodista.
La camiseta de manga larga presenta dos bolsillos laterales en la parte inferior de la prenda y el pantalón presenta un diseño recto. Una opción que toda it girl querrá tener en su vestidor. Roca lo ha combinado con unas sandalias de tacón de Stuart Weitzman en color hueso y un pintalabios rojo.