Eugenia Martínez de Irujo apuesta por el vestido de invitada perfecto estilo retro
La hija de la duquesa de Alba ha lucido un espectacular diseño de una firma española que está revolucionando el sector de la moda.
24 abril, 2024 01:29Ya está aquí la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Es el momento de buscar la inspiración en los looks de las famosas que ya empiezan a acudir a este tipo de citas. Sin duda, hacerse con el estilismo ideal no es una tarea fácil, pero en el mercado hay opciones para todos los gustos y bolsillos.
Eugenia Martínez de Irujo (55 años) se ha convertido en un modelo a seguir para quienes opten por estilismos más clásicos y elegantes. La aristócrata ha compartido recientemente en su perfil de Instagram que será toda una inspiración y que todavía se puede adquirir en su página web.
No hay nada más estiloso que un vestido en el que prime el color y que muestre un toque de actitud. Esta propuesta se ha convertido en una de las favoritas de la hija de la duquesa de Alba y así ha querido compartirlo en sus redes sociales.
Se ha decantado por una de las firmas de referencia del sector y a la que se están sumando cada vez más rostros conocidos de nuestro país. Se trata de Philippa 1970. Así lo definen en su página web: "Deslumbra con nuestro hermoso vestido de mangas en tonos burdeos y resaltando unos delicados volantes en los hombros para un toque femenino. El cuerpo ceñido hasta la cadera, realza la silueta con elegancia, mientras que la falda con volantes añade movimiento y estilo. Una elección perfecta para ocasiones especiales, este vestido garantiza un look sofisticado y encantador que no pasará desapercibido".
Hasta ahora, esta prenda se encontraba en preorder, pero ya está disponible para todos. Tiene un precio de 190 euros y se encuentra desde la talla 36 hasta la 42. Este vestido de Philippa 1970 promete ser perfecto para todo tipo de eventos y citas e incluso es acertado para una tarde de verano.
Cuando se adquieren este tipo de estilismos, se busca que se pueda reutilizar en un futuro. Esta opción es perfecta para aquellas que quieran usar de nuevo estas prendas. Además, es muy fácil de combinar ya que sus colores pegan con todo tipo de tonalidades.