Sara Carbonero (40 años) se ha convertido en la embajadora perfecta de la firma que comparte con Isabel Jiménez (42), Slowlove, y que con el paso de los años se ha convertido en un éxito de ventas.
La periodista ha viajado hasta las islas Canarias para disfrutar de un torneo de fútbol en el que participa su hijo Martín. Ha aprovechado esta escapada para lucir un estilismo perfecto para este tipo de citas y que es muy fácil de copiar.
Ha sorprendido con un look relajado y de estilo boho y que ha combinado con las zapatillas que están revolucionando el sector esta primavera y que querrás tener en tu armario. La presentadora no ha fallado y le ha sumado a este estilismo una gorra de Slowlove.
En concreto, ha sacado de su armario una de sus Converse más llamativas y que se han posicionado como sus favoritas del momento. Se trata del modelo Run Star Hike, un diseño que une el clasicismo de las Chuck 70 y a las que se suma una plataforma dentada XL. Este tipo de calzado no admite dudas: lo amas o lo odias, pero está demostrado que ella las ama y que ha sabido como aportar su toque personal con ellas.
Sara Carbonero ha escogido un modelo mixto que combina el color gris con el marrón. En la página web oficial de Converse, se puede encontrar este modelo por un precio de 140 euros y que se puede personalizar. Además, hay opciones para todos los gustos: diferentes colores, bordados, detalles únicos...
Para el resto del estilismo, se ha decantado por un pantalón ancho beige, perfecto para los días de calor. Es un tono muy combinable y al que ha sabido sacarle todo el partido. Le ha sumado una camiseta básica de tirantes, en tonalidad gris marengo y una sobrecamisa en color verde militar.
Este tipo de prendas son perfectas para la temporada de primavera, ya que se pueden quitar y poner de manera sencilla y evitar así el contraste de temperaturas entre el día y la noche.
El punto boho de este look lo ha conseguido gracias al bolso que ha escogido. Ha optado por uno de rafia estilo tote bag y que es perfecto para este look y para cualquier situación de los próximos meses.