El croché está de regreso esta temporada. Este tejido, tan amado como odiado, ha vuelto a posicionarse como una de las tendencias indiscutibles de los próximos meses. Puede no gustar a todo el mundo, pero está claro que las tiendas no van a tardar en poner a la venta sus diferentes propuestas aptas para todo tipo de personas.
Quien ha querido compartir su última adquisición es Marta Pombo (32). La mediana de las hermanas Pombo ha aprovechado un viaje a Francia para estrenar un vestido que promete convertirse en un éxito en ventas.
En esta ocasión, de la mano de Long Champ, la creadora de contenido ha estrenado una prenda de la firma y que, por el momento, todavía se encuentra disponible en su página web. Además, ha conseguido combinarlo de la mejor manera posible para destacar sobre el resto de estilismos.
En concreto, se ha decantado por el modelo Vestido Crochet Macramé. Tiene un precio de 670 euros y se puede encontrar en la web de la firma de moda. Marta Pombo ha escogido un modelo en crudo, que destaca por los detalles en amarillo y que no deja indiferente a nadie. Está disponible desde la talla XS hasta la L, aunque hay algunas opciones que ya se encuentran totalmente agotadas.
Es una opción perfecta para los próximos meses en los que el calor será el protagonista. Además, para aquellos a los que les guste este vestido, también está disponible al mismo precio y en las mismas tallas en color negro. Se puede combinar con todo tipo de calzado: sandalias, zapatillas...
En el caso de Marta Pombo, lo ha lucido con una chaqueta en tonalidad albaricoque y que es ideal para la primavera en la que el color es el protagonista. Tiene un precio de 490 euros y está disponible desde la talla XS hasta la M. Para aquellos a los que no les guste tanto este color, Long Champ también lo ofrece en color caqui.
Además, Marta Pombo ha demostrado que es una prenda que pueden llevar hasta las embarazadas. En cuanto al maquillaje, ha escogido algo discreto y no muy exagerado.