Hace poco más de un mes que dimos la bienvenida a la primavera y durante estas semanas hemos ido variando nuestros outfits en función de la temperatura diaria. Explorando nuevas formas de lucir más cómodas y acordes a la estación, pero también en tendencia.
Para ello, la moda nos ofrece una amplia gama de posibilidades con las que crear estilismos que combinen elegancia y confort, y se adapten a nuestro estilo personal y a lo que dicta el street style. Probar nuevas mezclas de prendas y accesorios nos permite expresar nuestra creatividad y personalidad, dando como resultado looks únicos que nos hagan sentir radiantes en cualquier momento.
Si alguien sabe de buscar combinaciones con las que sentirse segura sin renunciar a las tendencias, esa es Rosalía (31 años), un icono de la música pero también de la moda. La cantante, siempre a la vanguardia, ha desvelado en numerosas ocasiones que la unión de camisa de popelín y falda larga es una de sus preferidas.
[Rosalía se suma a la tendencia del jersey 'oversize' con el que ir a la moda y triunfar]
La clásica camisa de popelín es una de esas prendas que no puede faltar en el armario de una buena insider. Diseños para todos los gustos, que van desde los modelos más entallados a otros oversize y, cómo no, a los cropped, que han triunfado en las pasarelas, como la de la firma Berhanyer. Opciones perfectas para conseguir un look de lo más favorecedor al estilo de la cantante catalana.
A la hora de combinar la camisa popelín, la falda larga se convierte en su gran aliado esta temporada. Desde los modelos tradicionales de fondo de armario a los más modernos, como los diseños creados por Sergio de Lázaro para la nueva cápsula de la firma. Una apuesta arriesgada y muy elegante que llevan hombres y mujeres porque da sofisticación y personalidad al look.
Versátil y atemporal, así es la combinación favorita de Rosalía que hemos fichado en los nuevos diseños de Berhanyer. Piezas clásicas que De Lázaro ha reinterpretado bajo su visión transgresora para crear nuevas prendas que hablen por sí mismas.
Berhanyer, una casa de moda emblemática, fusiona la distinción clásica con la vanguardia más actual. Fundada en 1986, la marca ha dejado una huella indeleble en la historia de la moda española y ahora en 2024, bajo la dirección creativa de Sergio de Lázaro, la casa se embarca en una nueva era, manteniendo la esencia y el legado de su fundador mientras abraza la modernidad e innovación, comprometiéndose a redefinir los códigos de la moda contemporánea, fusionando la artesanía tradicional con una visión fresca y progresiva.