Eugenia Silva (48 años) tiene la inmensa suerte de atreverse con todo, a nivel estilístico, y siempre sale victoriosa. La moda lleva su nombre. No en vano, la modelo tiene un exquisito gusto para vestir y se ha convertido, por méritos propios, en una de las referentes de la moda en España.
Impacta con el diseño de gala más glam, con el más sencillo y relajado y hasta con conjuntos psicodélicos que a muy pocas se les ocurriría llevar a una boda. Entre las tendencias más deseadas de cada temporada estival, las prendas ibicencas, los troquelados y los vestidos de punto ancho destacan sobremanera.
Precisamente, en su última publicación, Eugenia ha enamorado a sus seguidores, en esta ocasión con un diseño que ha creado Victoria Beckham (50) en colaboración con Mango. "It feels like summer" -parece verano-, ha escrito la maniquí junto a un vídeo que recopila varias fotografías suyas luciendo un modelo de la mujer de David Beckham (49).
Cabe puntualizar que Beckham ha colaborado con Mango para crear una colección de primavera/verano. En este trabajo, como no podía ser de otro modo, se combina el estilo british de la ex Spice Girl con el aire contemporáneo de la firma española.
Este vestido, de estilo boho y de transparencias está confeccionado en crochet blanco. Tiene la espalda abierta ovalada y una falda estilo tobillera con punto calado que crea delicados dibujos. Este diseño está disponible en la página web de la firma a un precio de 95 euros.
Lo que es un hecho es que el diseño de Eugenia ha sido todo un acierto. Así se lo han hecho saber sus seguidores desde que ha compartido los detalles del estilismo en sus redes sociales. "Qué bien te sienta el vestido de Victoria Beckham de Mango", "El look es lo más", "Me encanta tu estilazo" o "Ideal y original" son algunos de los comentarios que se leen junto al post de la modelo.
Mango se ha aliado con Victoria Beckham para lanzar una nueva colección cápsula, que está disponible desde el pasado 23 de abril de 2024. Victoria Beckham x Mango ha sido diseñada por Victoria Beckham y "refleja la esencia de la firma homónima de la diseñadora, considerada como la mezcla perfecta del clásico lujo británico con un sutil toque contemporáneo, así como los valores compartidos de ambas firmas de moda, como la calidad y la feminidad".