Con el verano a la vuelta de la esquina, las firmas de modas ya empiezan a sacar a la venta sus propuestas perfectas para la temporada más calurosa del año. Los vestidos, los tops y las faldas son las prendas ideales para hacer frente a estas temperaturas.
Aunque todavía queda más de un mes para este momento, es ahora el momento de empezar a adquirir los modelos con los que arrasar. Eso precisamente es lo que le ha ocurrido a María Fernández-Rubíes (32 años).
La creadora de contenido ha compartido a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 800.000 seguidores, un estilismo perfecto y con el que ha conseguido enamorar a todos los usuarios.
[Violeta Mangriñán sabe cuál es el vestido más elegante de la temporada y que está en tendencia]
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER ♡ (@mariafrubies)
La influencer ha escogido una prenda que pertenece a la nueva colección de Mango y que está siendo un éxito tanto en plataformas digitales como en la propia web de la firma. Horas después de la publicación de este look, es casi una misión imposible hacerse con el vestido que luce María en su Instagram.
En concreto, ha escogido el vestido modelo midi lyocel. Así lo definen: "Diseño largo y evasé, cuello redondo, sin mangas y cierre de botones en la parte posterior". Tiene un precio de 45,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
Sin embargo, no es posible adquirir ninguna talla ya que se encuentra completamente agotada. Para aquellas que quieran hacerse con este vestido, la web de Mango ofrece la posibilidad de ser avisado en el momento en el que repongan este modelo. Una muy buena noticia que confirma que va a ser una de las prendas de la temporada.
Para completar el estilismo, María F.Rubíes ha apostado por unas sandalias denim de tacón y que también pertenecen a la nueva colección de Mango. Tienen un precio de 39,99 euros y están disponibles desde la talla 35 hasta la 42, aunque también están agotadas. Son prendas que se pueden utilizar tanto juntas como por separado y que se van a convertir en un must de esta temporada y que se podrán reutilizar en otros años.