La primavera y las buenas temperaturas ya están aquí. Es el momento perfecto para empezar a hacer el cambio de armario, pero sin recoger todavía las prendas de abrigo que son un básico y que se pueden combinar con todo tipo de estilismos. Por el momento, las chaquetas y los cárdigan tendrán que seguir presentes para las noches del mes de mayo.
Marta Pombo (32 años), que está viviendo un momento muy feliz tras hacerse pública la noticia de que espera la llegada de mellizos, ha querido compartir a través de sus redes sociales un estilismo que es perfecto para estos días en los que no se sabe muy bien cómo acertar con las prendas que uno lleva.
Para un paseo por las calles de Madrid, la hermana mediana de María Pombo (29) ha lucido un dos piezas a conjunto de una de sus firmas de referencia, Ba&sh París. Es muy habitual verle con prendas de la marca que ya se ha convertido en un must en su armario.
[Isabel Jiménez tiene la cazadora vaquera con brillos ideal para este tiempo previo al verano]
Sin embargo, este conjunto no está disponible en la web de la firma. Pero lo que más destaca de este estilismo es la cazadora tipo aviador que lleva. Este tipo de prendas es un must de cualquier armario, ya que se puede lucir en cualquier momento del año y combina con prácticamente todos los looks.
En esta ocasión, se ha decantado por una chaqueta que pertenece a la colección de su propia firma, Tipitent. Aunque pertenece a colecciones anteriores, hay opciones muy similares a esta en cualquier tienda de las firmas más habituales.
Es ahora el momento perfecto para hacerse con ellas, ya que es una prenda que no pasa de moda y que ahora puede encontrarse a un precio más rebajado de lo habitual. Por ejemplo, ASOS ofrece un modelo muy similar al que muestra Marta Pombo a un precio de 38,49 euros. Su precio anteriormente era de 69,99 euros. En cuanto a las tallas, están disponibles desde la 32 hasta la 46.
Este conjunto lo ha combinado con una de sus gafas favoritas y que ya ha mostrado en otras publicaciones. Se trata de un modelo de Longchamp y que tienen un precio de 185 euros.