Patricia Conde (44 años) ha vuelto. Y su increíble estilo, también. Después de un tiempo alejada del foco mediático tras haber participado -con cierta polémica- en el programa MasterChef Celebrity, de Televisión Española, la comunicadora ha tomado las riendas de su vida personal y profesional y este jueves, día 9 de mayo, presentó una gala muy especial.
Con la naturaleza como punto de arranque e inspiración, Mó de Multiópticas presentó su nueva colección de gafas y creó un increíble evento en la exclusiva urbanización La Moraleja. Para llevar el timón de todo este barco, la marca contó con el savoir faire de Patricia Conde, que dio rostro, voz y sirvió look en el acto que congregó a otros nombres de la moda como Rocío Osorno (37), Laura Escanes (29) o Marta Riumbau (36).
Para tan especial ocasión, según ha podido saber EL ESTILO de EL ESPAÑOL, Patricia Conde seleccionó un look firmado por el creativo sevillano ZAMBONINO. Una pieza altamente especial extraída de su colección M A D R I Z BY ZAMBONINO Couture 2024, la hornada de exquisitas prendas con las que el diseñador andaluz arranca su aventura en la capital.
[Patricia Conde tiene el bolso con el que elevar cualquier look esta temporada]
De estilo nupcial, el vestido tiene una base en crepe de seda natural y lleva, además, un sobrevestido transparente también en el mismo tipo de seda. Sobre los hombros de la presentadora se erige una chaqueta estructurada en hilo de seda con adoro de organza de seda.
En el plano joyas, según ha podido averiguar EL ESTILO de EL ESPAÑOL, Conde lució un impresionante collar de la marca de joyería vintage IT IGNACIO TORRES. Se trata de una pieza única recuperada de la década de los 80-90 realizada en oro amarillo, oro blanco y diamantes. Una gozada visual y estética que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. Y eso, atención, con una fuerte competencia que incluyó a perfiles como Lidia Torrent (30), Gemma Pinto (27) o Violeta Mangriñán (30).
Sobre Zambonino
José Luis Zambonino es diseñador de moda, especializado en costura -fiesta, novias, invitadas- con más de diez años de recorrido en el sector. Se trata de un nombre más que consagrado en Andalucía, y, tras conquistar su tierra, ahora aterriza en la capital para lanzarse como marca.
Con una cápsula de costura llamada M A D R I Z BY ZAMBONINO, el virtuoso de la aguja pretende hacer una reinterpretación de la elegancia de "esa mujer cosmopolita". Mujeres con esencia que, "vistiendo un Zambonino, pisarán con fuerza creando una alfombra roja a su paso", expresan desde la firma.
M A D R I Z, colección de la cual Patricia Conde lució un diseño este pasado jueves, es distinguida y sofisticada, basada en diseños muy femeninos que realzan la figura, hombros marcados, siluetas y volúmenes.