Aunque todavía queda un mes y medio para la llegada del verano, es ahora el momento de comenzar a sacar del armario las prendas que poco a poco se van a dejar ver en el street style. Las sandalias empiezan a llamar a la puerta para protagonizar los estilismos más bonitos. 

Uno de los accesorios por excelencia de esta temporada del año son las alpargatas, un calzado tradicional que se ha consolidado en las últimas décadas como un esencial, tanto en la zona mediterránea como en el resto del mundo. 

En formato cuña, se convierten en la opción más cómoda y versátil de la temporada estival para aquellas que quieren prescindir de la sandalia convencional. Una de las primeras en desempolvar este calzado ha sido Lourdes Montes (40)

[Sara Carbonero luce el vestido de croché perfecto y que es de la nueva colección de Slowlove]

En esta ocasión, se ha decantado por una opción made in Spain y que ya han lucido otras celebrities influencers en otras temporadas. Al ser un calzado tan atemporal, se puede utilizar de año a año. Ha optado por un modelo que pertenece a la colección de la firma Gaimo. 

Junto a su marido, Francisco Rivera Ordóñez (50), la sevillana disfrutó del 150º aniversario de Bodegas Fundador, en Jerez de la Frontera, con un look inspirador para los próximos eventos de esta primavera y que tendrán como protagonistas a las invitadas de esta cita

Se ha decantado por el modelo Sugus Negro, disponibles en la web de la firma riojana y que tienen un precio de 99 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la 35 hasta la 41. "Alpargata de mujer en piel ante. Modelo Sugus de corte cerrado con punta cuadrada y talón con cierre mediante pulsera con hebilla. Plataforma de 4 centímetros", expliquen desde la firma y añaden: "Son la elección perfecta para ganar altura y darle a tu look un toque final llamativo sin perder la comodidad". Está disponible en otras tonalidades, algo perfecto para combinar con todos los estilismos. 

Alpargata de Gaimo.

Para el vestido, se decantó por un diseño de la marca sevillana Panambi, convertida en una referencia de la moda de nuestro país entre los rostros más conocidos. En concreto, escogió el modelo Anu, que tiene un precio de 300 euros y que se ha hecho viral en redes. En cuanto a las tallas, está disponible desde la 34 hasta la 44 en su página web.