La quinta canción de Cowboy Carter, el nuevo disco de Beyoncé (42 años), se titula My rose ("Mi rosa"). La letra dice algo así como... "So many roses but none to be picked without thorns / So be fond of your flaws, dear" ("Demasiadas rosas, pero ninguna para ser recogidas sin espinas / Así que ten cuidado, cariño").
Estas preciosas palabras de amor van supuestamente dedicadas a Sir Carter (6), su hijo pequeño, mellizo de la divertida y pizpireta Rumi (7), a la que hemos podido ver bailando en los conciertos de su madre junto a su hermana mayor, Blue Ivy (12).
Y en esa línea, en la de las rosas, Beyoncé ha estrenado unas increíbles sandalias de tacón de las que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de un par de zapatos extraídos de la colección de verano de Loewe de 2022, por lo que estas increíbles piezas deben llevar más de dos años en el vestidor personal de Queen B.
La colección de verano de Loewe 2022 fue, sin lugar a dudas un homenaje a los volúmenes estructurados. La guinda del pastel de aquella hornada de moda puso el foco en sus pies con zapatos a los que Jonathan W. Anderson dedicó la mayor labor de diseño y excentricismo: tacones altos que resultaron ser auténticas obras de arte.
De cáscaras de huevo roto a esmaltes de uñas pasando por las rosas que ahora, dos años después luce Beyoncé en sus redes sociales. Y no sólo ella. En este también han caído rendidas antes estas sandalias, que ahora no se pueden adquirir pero que en su día costaban 1.300 euros, otras divas de la escena como Úrsula Corberó (34) -gran fanática confesa de Queen B- o Dua Lipa (28).
[Beyoncé continúa en su era de moda 'cowboy' con este 'lookazo' de Ferragamo]
Con estos zapatos, la reina de la música confirma su idilio con la moda española. Y es que para el Renaissance World Tour, su última gira, lució no sólo piezas de Loewe, sino también de Arturo Obegero, un joven creativo asturiano que tuvo el honor de formar parte de su equipo de diseñadores.
La ocasión para la que Beyoncé eligió estas sandalias fue el 50 cumpleaños del ejecutivo Lenny Santiago, compañero de trabajo de su marido, Jay-Z, en algunas de sus múltiples empresas. El propio Santiago ha celebrado la asistencia de la pareja más poderosa de la música en su día más especial.
Como prenda principal, Beyoncé lució un vestido firmado por una de sus diseñadoras fetiche: LAPOINTE. Se trata de una pieza larga, en seda negra, con escotazo en cut-out extraída de la colección otoño-invierno 2024 de la firma americana.