Con la llegada del buen tiempo, los eventos públicos empiezan a multiplicarse hasta el infinito. No solo hay que pensar en el vestido, el traje, los zapatos y accesorios... también es muy importante lucir un buen aspecto acorde con la ocasión. No hay que olvidarse del cuidado del rostro y el cuerpo

En los días previos a cualquier evento se debe prestar mucha atención a la piel para conseguir un buen aspecto. De un tono unificado a una correcta hidratación, todo ello contribuirá en una piel luminosa y brillante que no necesitará ni siquiera maquillaje para el gran día. Además, si conseguimos lucir algo bronceadas, el estilismo al completo será todo un acierto. 

Marta Lozano ha conseguido hacer de su marca de belleza natural una aliada perfecta para cuidar nuestra piel y conseguir resultados eficaces de manera muy sencilla. Glowfilter tiene la solución para conseguir un bronceado sin necesidad de tomar el sol. 

[Adiós a la piel grasa: este es el solar con extracto de aguacate y acabado mate que necesitas en tu rutina]

Uno de los productos estrella de este verano y que promete ser un must en tu rutina es el Gradual Body Tan. Se trata de un bronceador corporal perfecto para conseguir el tono deseado en escasos días. Pero no es como el resto ya que contiene manteca de karité, un ingrediente natural que proporciona una suavidad extrema. También incluye extracto de té verde, que contiene propiedades regeneradoras y combate el envejecimiento de la piel. 

Se puede adquirir en la página web de la marca y tiene un precio de 50 euros. Además, está fabricado en España y es vegano. Su tacto no es pegajoso y deja la piel con una sensación muy suave tras su aplicación

Su aplicación es muy sencilla. Solo se necesita aplicar el producto sobre la piel seca, como si fuese una cream corporal normal, y con movimientos uniformes de arriba a abajo.

Loción corporal bronceadora de Glowfilter.

Es importante no ducharse en las siguientes seis horas para que el producto haga efecto. En el caso de las zonas más secas, se puede difuminar con una brocha para ayudar a su eficacia. El resultado es un bronceado gradual que se intensifica con cada aplicación por lo que puedes aplicarlo tantas veces como desees.