Multiópticas ha reunido a tres de sus embajadoras en una agradable charla en la que también se da visibilidad a la nueva colección de la marca. Una de ellas es Rosanna Zanetti (39 años), quien ante las influencers Anna Ferrer Padilla (27) y Laura Escanes (28) desvela cuáles son las cuestiones a las que no está dispuesta a renunciar. Para la ocasión, la venezolana se ha decantado por unas originales gafas de sol, que también lució en el lanzamiento de la reciente propuesta de la firma.
Se trata del modelo MÓ Escalonia Sun, un diseño con forma cat-eye, muy en tendencia desde hace varias temporadas, pero con un tipo de pasta que podría simular una flor. Son de acetato rosa, con lentes rosáceas degradadas y polarizadas. Según explica la firma en su página web, "proporcionan una visión más nítida y un mejor contraste".
Rosanna Zanetti se ha decantado por el modelo en color rosa, consiguiendo un estilo mucho más girly en sus outfits. La firma, sin embargo, también las ha confeccionado en beige, morado y verde. En cualquiera de ellos su precio es de 49 euros.
[Rosanna Zanetti deslumbra en Egipto con un 'total look' firmado por Pomandère]
Su diseño, que simula una flor, no es casual. Estas gafas de sol forman parte de la colección Mó Bouquet, con la que se rinde homenaje a las flores y la primavera. Siguiendo esta misma línea, tanto para la presentación de la colección como para la charla que ha salido a la luz esta misma semana, Rosanna Zanetti optaba por un outfit con natural print.
La mujer de David Bisbal (44) utilizaba las gafas MÓ Escalona Sun para dar el toque final a un estilismo formado por un mini vestido multicolor y de estampado floral, que completaba con unas sandalias fucsias de tacón fino y una americana blanca.
Durante la charla, tanto Anna Padilla con Laura Escanes apostaban por diseños de la misma colección y con una estética similar. En el caso de la hija de Paz Padilla, completaba un vestido de punto con el modelo Alisio Sun, un estilo con forma redonda y que, como el de Rosanna Zanetti, simula una flor.
Por su parte, la creadora de contenido catalana optaba por un dos piezas blanco que remataba con las Alelhi Sun. En este último caso, el toque girly lo aportaban las patas de las gafas, decoradas con una flor a cada lado.