El verano está a la vuelta de la esquina. Aunque las temperaturas todavía no son las esperadas para este mes de mayo, las tiendas nos recuerdan que la época de calor está por venir y hay que empezar a renovar todas aquellas prendas de la temporada pasada que ya no gustan.
Los bañadores y bikinis son una de las prendas que cada año suelen renovarse. Las firmas ofrecen alternativas cada vez más acertadas, diferentes y gracias a las que se pueden llevar las últimas tendencias a la ropa de baño.
Precisamente, Pilar Rubio (46 años) ha sabido crear los bañadores más sensuales, atrevidos y bonitos de la temporada. En una de sus últimas publicaciones, la presentadora ha lucido un espectacular diseño que forma parte de la nueva colección que tiene de la mano de Selmark, con quien colabora desde hace años.
En concreto, Pilar Rubio se ha decantado por el modelo Honolulu. Así lo definen en su página web: "Es de escote triangular, sin copa interior y sin aro. Su estampado floral está inspirado en las danzas hula y la música tradicional propia de ese paraíso. Se trata de una pieza que ensalza la belleza y serenidad de las islas de Hawaii y evoca la energía del fuego y agua que reina en sus tierras".
Tiene un precio de 96,95 euros y está disponible en la página web de la firma. En cuanto a las tallas, lo más positivo es que hay opción para muchos tipos de cuerpo: desde la 85B hasta la 100C. A su vez, hay otros modelos de bañador perfectos para todo tipo de gustos, pero con los que se mantiene la misma esencia.
Para aquellas que prefieran lucir bikini, Selmark también ofrece el mismo estampado pero con diferente corte de braga: bajo, alto, con nudos. Tienen un precio que gira desde los 40 euros hasta los 48.
En cuanto a las partes de arriba, también hay diferentes opciones perfectas para todos los gustos. Top bikini triangular, que tiene un precio de 60,95 euros; top bikini de capacidad, por 67,95 euros; top bikini bandeau, por 67,95 euros; top bikini moldeador, por 64,95 euros.