Isabella Ruiz de Rato (29 años) era, hasta hace unos meses, una persona prácticamente anónima a pesar de ser hija de dos de los rostros más conocidos de nuestro país, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' (61) y Patricia Rato. Pero tras estudiar Derecho, residir en Suiza, Inglaterra y Shanghái, y haber trabajado durante varios años en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de nuestro país, decidió dar un cambio radical a su vida para cumplir su sueño de ser actriz.
Y mientras estudia Interpretación en la escuela madrileña de arte dramático Estudio Corazza, poco a poco vence su timidez para darse a conocer. Y si en abril debutaba en una alfombra roja durante el Festival de Cine de Málaga, ahora ha dado un paso más y se ha convertido en una de las protagonistas de la fiesta de lanzamiento de los nuevos Sabores Pepsi de Sodastream junto a otros rostros conocidos como Samantha Vallejo-Nágera, Lucía Bárcena, Ana Moya, Carola Baleztena o Daniel Arias.
Presumiendo de su elegancia natural, Isabella se ha convertido en la invitada perfecta con un conjunto de Coosy que es puro romanticismo. Se trata del modelo Clover, un dos piezas de diminutas flores multicolores sobre fondo blanco, compuesto por un pantalón de tiro alto y corte recto, y una blusa con cierre delantero con lazos a contraste en cuadros vicky de color verde.
Un look versátil, juvenil a la par que elegante y perfecto para cualquier ocasión con el que la hija mediana del extorero y Patricia Rato -que por cierto se parece cada vez más a su madre- ha enamorado a todos y ha dado ideas para nuestro próximo evento especial.