Los vestidos están de moda. Las creadoras de contenido así se encargan de mostarlo una y otra vez en sus redes sociales. Y no es para menos. Estas prendas son sencillas, versátiles, combinables, atemporales y cómodas.
Ya ha quedado demostrado que hay opciones para todos los gustos y bolsillos. De este modo, hacerse con el modelo que se adapte a las prioridades de cada persona no es una tarea difícil. Y cada vez llegan más opciones a las tiendas, lo que le convierten en un imprescindible esta temporada.
En una de sus últimas publicaciones, Rocío Osorno ha compartido una opción perfecta para los próximos meses y que seguro se convierte en tu nueva obsesión. "Me encanta el corte del vestido con los detalles bordados y con los complementos en dorado queda super bonito", ha escrito la diseñadora sevillana en sus redes sociales.
En esta ocasión, la también creadora de contenido se ha decantado por un total look que pertenece a la nueva colección de la marca IKKS. En cuanto al vestido, ha escogido el modelo Vestido caliza lenzing. Tiene un precio de 275 euros y está disponible desde la talla 34 hasta la 44. Así lo definen en la web: "Para un look más bohemio, apuesta por este vestido largo cruzado color caliza y realzado con encaje y guipur a juego".
Para el resto del estilismo, Rocío Osorno ha escogido otras prendas que pertenecen a la misma firma. En cuanto al bolso, ha elegido uno metalizado perfecto para esta temporada que llega cargada de eventos y muy en tendencia. Aunque ella ha optado por el dorado, la web también ofrece el mismo modelo en plata. Tiene un precio de 175 euros.
En cuanto a los zapatos, también ha escogido un modelo en el que el dorado es el protagonista indiscutible. Están disponible en ambos colores, de manera que esta opción se puede adaptar a cualquier estilismo. Tienen un precio de 175 euros y se puede adquirir desde la talla 36 hasta la 41.
Los mensajes alabando el estilismo no han tardado en llegar, demostrando de nuevo lo bien que escoge la diseñadora cada uno de estos looks con los que consigue acaparar todas las miradas posibles.