El verano está a la vuelta de la esquina. Las temperaturas cada vez son mejores e invitan a lucir ya prendas que pertenecen a la temporada que está a punto de llegar. Es ahora cuando hay que empezar a hacer el cambio de armario y renovar aquellas prendas que ya no se adaptan al nuevo estilo o que ya no nos valen.
El crochet y el punto se han convertido en los tejidos favoritos de la temporada: frescos, cómodos y muy en tendencia. Cada vez son más los rostros conocidos que se suman a lucir estos estilismos que se adaptan a todos los gustos.
Anna Ferrer Padilla (27 años) ha lucido en sus redes sociales un conjunto perfecto para esta temporada y que promete dar mucho de que hablar. No Ni Ná, la firma que tiene junto a su madre, es todo un éxito en ventas gracias a sus acertadísimas propuestas.
[Amelia Bono agota en horas el mono largo de estampado animal que rompe con todo]
En esta ocasión, se ha decantado por una de las prendas de su colección, el modelo Top Amelia Blanco. Así lo definen en su página web: "Top de punto calado en dos colores con lazada en la espalda. Hecho en 100% algodón diseñado y fabricado en España". Tiene un precio de 39,90 euros y está disponible desde la talla S a la XL.
Se trata de una prenda que se puede encontrar a conjunto con unos pantalones de punto calado del mismo estampado. Es el modelo Mía Blanco y tiene un precio de 59,90 euros.
Esta temporada los conjuntos se han convertido en un must de cualquier armario. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, pero esta es una opción muy acertada para el próximo verano. Aunque se puede combinar en conjunto, en esta ocasión Anna Padilla ha decidido lucirlo por separado. Algo que demuestra que se trata de prendas atemporales y supercombinables.
En una de sus últimas publicaciones, la creadora de contenido y empresaria ha apostado por lucir esta prenda con unos pantalones vaqueros. Son prendas que se pueden utilizar en cualquier época del año.