La influencer María Pombo (29 años) se escapó el pasado fin de semana a Ibiza para celebrar la despedida de soltera de su amiga, Bea Gimeno, que el próximo mes de septiembre contraerá matrimonio con Nacho Aragón (29), hijo del actor y presentador Emilio Aragón (65). Junto a ellas dos también han estado la creadora de contenido María García de Jaime (26) y su homónima Alejandra Navarro.
Para tan especial ocasión, las amigas contrataron los servicios de un yate y disfrutaron del buen tiempo en alta mar. Si bien es cierto, María Pombo y su squad no pudieron escapar de los objetivos de los paparazzi que se encuentran desde finales de Semana Santa en las islas pitiusas para cazar a todos los famosos que pisen Ibiza o Formentera esta temporada.
En las imágenes, a las que ha tenido acceso EL ESTILO de EL ESPAÑOL, María Pombo luce un bikini de la firma Lia Swimwear, una marca fundada en Barcelona y que ya ha conquistado el vestidor privado de otras celebrities como la mismísima Kylie Jenner (26).
En el caso de María, ella ha eligió para disfrutar de las aguas mediterráneas el modelo Palawan - Fantasía. En concreto, se trata de un bikini de triángulo multiposición con estampado de fantasía brillante. La prenda superior lleva lazos ajustables en cuello y espalda.
Se pueden agregar protectores de sujetador, según apuntan desde la firma made in Spain en su página web. El precio del top es de 52 euros y, por el momento, se encuentra disponible en todas las tallas: S, M y L. En el caso de la pieza inferior, el precio baja hasta los 38 euros y también está disponible en las mismas tallas.
[María Pombo sabe cómo lucir el conjunto de pantalón y chaleco que enamorará a todo el mundo]
Uno de los highlights en la historia de Lia, la firma que ha conectado a María Pombo con Kylie Jenner, es que la hija de Kris (65) y Caitlyn Jenner (74) también lució un modelo de su colección. Fue hace unos dos meses aproximadamente en un viaje a Bahamas donde la milmillonaria empresaria y hermana pequeña del clan Kardashian eligió un bikini de Lia Swimwear. En concreto, el modelo Apple. "Un momento icónico como este merece un lugar icónico en nuestro feed", escribieron desde la marca al postear la imagen de Kylie en sus redes sociales.