Anna Padilla deslumbra con el vestido de invitada más 'Barbiecore' e ideal para cualquier evento
La creadora de contenido ha apostado por un espectacular vestido en tonalidad rosa perfecto para las citas de este verano.
5 junio, 2024 01:52La temporada de bodas, bautizos y comuniones está en su momento álgido. Es habitual ver como cada fin de semana las creadoras de contenido disfrutan de alguno de estos eventos, desde donde comparten los estilismos más espectaculares y con los que no dejan indiferente a nadie.
Hacerse con la opción perfecta no es una tarea fácil, por eso es importante conocer nuestro cuerpo y saber qué es lo que mejor sienta. Este lunes se dieron cita en la gala ELLE Style Awards rostros conocidos tanto de España como a nivel internacional.
Una de las que consiguió deslumbrar fue Anna Padilla (27 años) gracias a una acertadísima elección que no dejó indiferente a nadie. Optó por uno de los colores más en tendencia tanto de esta temporada como de la pasada: el tono Barbiecore.
Ver esta publicación en Instagram
Parecía que esta tonalidad sólo iba a lucirse el pasado verano, pero ya ha demostrado que ha llegado para quedarse. En esta ocasión, la hija de Paz Padilla ha vuelto a demostrar que sabe qué es lo que se lleva en cada momento y saber adaptarlo a su estilo a la perfección.
Para esta cita ha optado por un vestido que pertenece a Victoria Colección, la firma de Vicky Martín Berrocal (51) y que tantas alegrías le está dando en los últimos años. En concreto, se ha decantado por el modelo Yashy Rosa. Así lo definen en su página web: "Vestido asimétrico largo en punto, con sutil frunce a la altura de la cadera. Manga murciélago dejando totalmente al descubierto el hombro derecho".
Tiene un precio de 140 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Para el resto del estilismo, Anna Padilla se ha decantado por accesorios que pertenecen a la firma Joyas Antiguas Sardinero: pendientes de los años 70, sortijas Art Decó y una pulsera tutifruti de los 50.
Para el look, optó por un liso efecto pulido realizado por Sandro Nonna para GHD. Un acierto con el que consiguió potenciar el brillo natural de su melena y que resultaba muy favorecedor, sofisticado y sencillo.