El verano está a punto de llegar. Es ahora el momento ideal para empezar a adquirir aquellas prendas que prometen dejar sin palabras. En esta temporada donde las altas temperaturas pasan a ser las protagonistas, es muy importante hacerse con estilismos que sean cómodos, sencillos y con lo que se pueda ir a la moda.
Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, pero hacerse con el look perfecto puede ser una tarea algo difícil. Para las más indecisas, Rocío Osorno ha conseguido hacerse con varias propuestas que prometen convertirse en tendencia y agotarse en las próximas horas.
La diseñadora sevillana suele compartir a través de sus redes sociales todos los estilismos que luce día a día y que son perfectos para cualquier ocasión. En esta ocasión, ha conseguido reunir en un único vídeo varias propuestas perfectas para el verano.
[María Pombo agota en horas el top halter plisado más deseado de la temporada y que necesitas]
Se ha decantado por prendas que pertenecen a la nueva colección de Mango y que se pueden adquirir tanto en su página web como en todas las tiendas físicas de la firma. En concreto, hay un estilismo que ha conseguido acaparar toda la atención. Tanto que incluso se ha agotado horas después de que Rocío Osorno lo subiese.
Es el modelo Vestido satinado estampado. Así lo definen desde la web: "Tejido fluido y satinado. Escote halter, sin mangas, tirantes finos y cierre de cremallera invisible en la parte posterior". En concreto, se trata de una prenda que pertenece a la colección fiesta y ceremonia de la firma. Destaca por su tonalidad amarilla y las flores rosas que componen el diseño. Tiene un precio de 69,99 euros y se ha convertido en lo más buscado del momento en Mango.
En cuanto a las tallas, este modelo se puede encontrar desde la XS hasta la XL, aunque todas ellas se encuentran agotadas. Sin embargo, es muy posible que en las próximas horas repongan este modelo. Junto a cada talla aparece un sobre en el que se puede dejar tu correo electrónico y que te avisen cuando vuelva a estar disponible.
Esta prenda es perfecta ya que consigue potenciar el bronceado y dar ese toque que se necesita en los meses veraniegos. Es una opción que se postula para lucir en cualquier tipo de evento.