Aunque la época de bodas, bautizos y comuniones ya está aquí, también hay otros eventos importantes y para los que hace falta llevar propuestas elegantes, pero sin llegar al extremo. A veces esto es complicado, ya que las opciones pueden no gustar del todo o parecer demasiado para la ocasión.
Es un hecho que los vestidos son un acierto seguro, ya que hay todo tipo de modelos que prometen ser todo un acierto. Sin embargo, los tops también son una buena opción si se quiere lucir un look sencillo, cómodo y elegante al mismo tiempo.
Precisamente, esta ha sido la opción de María Fernández-Rubíes. Para un evento junto a Moët & Chandon, la creadora de contenido se ha decantado por una alternativa que ha dejado sin palabras a sus seguidores y que muchas ya han querido copiar.
Para esta cita importante se ha decantado por un top en tonalidad gris y que promete revolucionar las tendencias de moda. Se trata de una prenda que pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti y se puede adquirir tanto en sus tiendas físicas como en su página web.
En concreto, ha escogido el modelo Top con escote corazón. Así lo definen en la web: "Aporta un toque de glamour, con un detalle de peplum que aporta versatilidad y estilo. Ideal para combinar con prendas tanto formales como casual, ofreciendo un look chic y sofisticado para cualquier ocasión".
Tiene un precio de 89,95 euros y se puede encontrar en la web en las tallas S, M y L. Sin embargo, ya están prácticamente agotadas. En esta ocasión, María Fernández Rubíes ha decidido combinarlo con un pantalón de vestir negro básico. Este top demuestra que se puede combinar con todo tipo de estilismos.
Por ejemplo, en la web de Massimo Dutti lo han combinado con un pantalón a juego en tonalidad gris y gracias al que se puede configurar un estilismo muy versátil y adecuado. En cuanto al bolso, se ha decantado por un complemento en forma de flor y que pertenece a la colección de Mango, aunque no es posible encontrarlo ya en la web.