Sassa de Osma (36 años) es un icono de estilo. Así se ha encargado de demostrarlo en cada una de sus apariciones públicas y en su perfil de Instagram. Sabe qué es lo que se lleva en cada momento y cómo adaptarse a las últimas tendencias y llevarlas a su terreno. 

La aristócrata ha reunido a su grupo de amigas para celebrar la unión entre la firma española Philippa 1970, de la que es socia, y las bodegas Emilio Moro con la creación exclusiva del vino Elalba de Emilio Moro. Una unión que se basa en "los valores que ambas marcas comparten". 

Para esta cita tan importante y como no podía ser de otra manera, Sassa de Osma se ha decantado por un espectacular vestido que pertenece a la colección de Philippa 1970 y que promete arrasar en cuanto salga a la venta. 

Se trata de un diseño que está en preventa en la web de la firma. En concreto, es el modelo Corpiño Lino. Aunque se puede adquirir ya, advierten de que no será hasta dentro de tres semanas cuando se efectúe el envío.

Así lo definen: "El vestido de corpiño en lino blanco evoca una elegancia atemporal con su diseño clásico y fresco. El corpiño ajustado resalta la silueta, mientras que el lino blanco aporta ligereza y sofisticación. Perfecto para eventos casuales o formales, este vestido encarna la sencillez refinada con un toque de encanto veraniego". 

Tiene un precio de 425 euros y está disponible desde la talla 36 hasta la 42. Es Made in Spain y promete ser uno de los vestidos más elegantes y sencillos de esta temporada que está a punto de comenzar. Además, se trata de un vestido que no necesita más ya que es perfecto. Desde Philippa 1970 ofrecen el mismo modelo pero con estampado floral para las más atrevidas

Estilismo de Philippa 1970.

Sassa de Osma lo ha combinado con unas sandalias planas en tonalidad marrón clara, que son un must en los armarios este verano. También ha querido sumarle un bolso de rafia en diseño cuadrado y con el que consigue darle ese toque extra que marca la diferencia.