El color naranja neón se ha posicionado como una de las tonalidades más buscadas y deseadas de este próximo verano. Además de potenciar el bronceado, consigue atrapar todas las miradas. Todavía hay personas que encuentran en este tono un obstáculo, ya que creen que es difícil de combinar

Sin embargo, cada temporada llega demostrando que esto es solo una creencia extendida y que puede combinarse de mil maneras diferentes. Estos próximos meses el rosa y el naranja van a formar una unión inquebrantable. Son muchas las firmas que se han aventurado a poner a la venta sus propios modelos para conseguir sumarse a esta tendencia. 

Una de las últimas en hacerlo ha sido Nuria Roca (52 años). La presentadora ha lucido un espectacular traje en tonalidad naranja y con el que no ha dejado indiferente a nadie. Lo ha utilizado en el último programa de La Roca y no ha tardado en compartir con sus seguidores su procedencia. 

Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales.

Todo seguidor de la presentadora sabe que tiene una cuenta secundaria en la que suele compartir todos los estilismos que luce. De esta manera, consigue acercarse a su público y abrir su armario a los usuarios de la plataforma. 

Precisamente, ha desvelado que el traje que llevó en el programa de La Sexta pertenece a la firma Gaudi. Se ha decantado por una blazer de raso con solapas. Tiene un precio de 194 euros y se puede encontrar en la web de la firma. En cuanto al pantalón, ha optado por el pantalón a conjunto de la misma marca, que tiene un precio de 122 euros. Ambas prendas se pueden encontrar desde la talla 38 hasta la 48

Para el resto del estilismo, Nuria Roca se ha decantado por lucir una camisa en tonalidad rosa Barbie y que continúa muy en tendencia esta temporada. Según ha informado, pertenece a la colección de Mirto, pero es "de la temporada pasada". Aunque la fiebre por el rosa llegó el pasado año, todavía es fácil encontrar prendas de este color. 

Estilismo de Gaudi.

A este look le ha sumado un cinturón de la firma Iceberg y unos zapatos que pertenece a la colección de Sophia Webster. No es posible encontrarlo en ninguna web ya que son "de hace siglos"