Este pasado miércoles, 12 de junio, Tamara Falcó (42 años) presentó su nueva colección con Pedro del Hierro. Lo hizo en uno de los restaurantes de su marido, Íñigo Onieva (35), y ataviada con un dos piezas que forma parte de esta propuesta veraniega.
La marquesa de Griñón, en concreto, eligió el traje Lemonade, un básico para aquellos días en los que hay que vestir cómoda y chic. Dependiendo de los complementos, el outfit puede lucirse para una reunión de trabajo e incluso para un evento más formal.
Ambas piezas son en tono amarillo pastel, un color que sigue una línea muy estival. El pantalón es largo, recto, de tiro alto, con bolsillos delanteros y falso bolsillo de vivo en espalda. Cierra en la parte frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Ha sido confeccionado desde la talla XXS hasta la L y su precio es de 169 euros. Sin embargo, la marca lo ha rebajado en un 50% y alcanza una cifra de 84 euros.
La otra pieza del conjunto es un chaleco básico, con pronunciado escote en 'V', hombreras marcadas y cierre con botón en la parte frontal. También ha sido confeccionado desde la talla XXS hasta la L y tiene un valor de 229 euros. En temporada de rebajas, no obstante, ha bajado su precio a 114 euros.
Son prendas versátiles que se venden por separado y pueden combinarse con otras piezas para conseguir diferentes looks. El chaleco, además, puede llevarse como complemento de una blusa o como una prenda única tal y como hizo Tamara Falcó en la presentación de la nueva propuesta de su colección.
Quienes quieran seguir la línea de la marquesa de Griñón, optando por un total look, deberán desembolsar un total de 198 euros en época de rebajas.
Para combinarlo, la hija de Isabel Preysler (73) optó por unas sandalias de tirantes y tacón que seguía una tonalidad similar a la del traje. De esta manera, se mantuvo en un estilismo elegante para la ocasión. No obstante, y bien lo ha demostrado la reina Letizia (51) en los últimos días, el mismo outfit admite zapatillas deportivas para aquellas que busquen comodidad y una imagen sporty chic.
Para romper con el monocolor, Tamara Falcó elogió un mini bolso lila, también de Pedro del Hierro. Como joyas se decantó por un par de piezas doradas y en la melena recurrió a ligeras ondas.