La tendencia Barbiecore arrasó el pasado verano. Las firmas de moda se adaptaron y consiguieron lanzar al mercado opciones para todos los gustos y bolsillos. A pesar de que la tonalidad rosa consiguió hacerse un hueco en todos los armarios, con la llegada del otoño parecía que su poder se iba diluyendo.
Nada que ver ya que este verano ha regresado con más fuerza y con nuevas propuestas que quieren volver a convencer a todos aquellos que ya el año pasado lucieron esta tonalidad. Son muchos los rostros conocidos que han compartido a través de sus redes sociales sus propuestas. Ahora se ha animado a ello Nuria Roca (52 años).
La colaboradora de televisión aprovechó su última visita a El Hormiguero para lucir un estilismo muy sencillo, pero llamativo a la vez. Está a punto de comenzar el verano, la temporada perfecta para lucir looks cómodos y con los que ser el centro de todas las miradas.
En esta ocasión, Nuria Roca se ha decantado por una camisa fluida en color rosa flúor. Es una prenda que promete ser un must en tu armario esta temporada y que lo seguirá siendo en otras temporadas. Es cierto que este tipo de tonalidades no suelen dejarse ver en los meses de invierno, pero puede adaptarse a cualquier temporada y estilo.
Es una prenda que pertenece a la colección de la firma española Vilagallo. Se puede encontrar en su página web y tiene un precio de 89,90 euros. Nuria Roca ha conseguido agotar algunas de las tallas en la web. En ocasiones habituales, está disponible desde la 34 hasta la 50.
Lo ha querido combinar con un pantalón de traje color arena que forma parte de la colección de Blanam. Este tipo de prendas son un fondo de armario ideal para cualquier temporada del año. Tiene un precio de 195 euros y está disponible desde la XS hasta la XL. Le ha sumado un cinturón estrecho en tonalidad verde y que consigue romper con la estética del estilismo.
En cuanto al calzado, se ha decantado con unas sencillas sandalias en tonalidad camel y que son de la firma Staud. Estos zapatos son un básico del verano ya que se pueden combinar con todos los estilismos posibles y son cómodos.