Esta última semana, Madrid ha acogido una serie de eventos en los que se han dado cita reconocidas figuras, quienes se han mostrado con sus mejores galas. Una de ellas fue Amelia Bono (43 años), que el pasado jueves, 13 de junio, acudió a la celebración organizada por Mar de Frades con un vestido rosa que servirá de inspiración a las invitadas de la temporada.

Para la ocasión, la influencer estrenó un modelo de Zara. Se trata de un vestido midi de flecos, cuello redondo, manga sisa y escote pico en la espalda. Una elegante apuesta que ya revoluciona la web, pues tal y como ha podido confirmar EL ESPAÑOL, en los tamaños L y XL cuelga el cartel "pocas unidades". Su precio es de 59,95 euros

Amelia Bono lo tendría en su armario desde hace varios días, pero no fue hasta el pasado jueves cuando decidió lucirlo por primera vez. Al menos es lo que dejó entrever en sus stories de Instagram. "Por fin estreno este vestido que me encanta. Tengo un evento", escribió entonces la influencer presumiendo del diseño. 

Amelia Bono luciendo el vestido de flecos de Zara. Gtres

Para combinarlo, Amelia se decantó por unas sandalias transparentes, clutch plateado y reloj a tono. Como joyas, eligió unos originales pendientes que se diferenciaban entre sí: uno de ellos se abrochaba directamente a la oreja, mientras que el otro era largo y podía dejarlo caer. El mismo vestido, no obstante, también admite otros colores en los complementos. De esta manera, quienes quieran lucirlo como invitada, podrán barajar distintas opciones. Para las más clásicas, presumiblemente una línea similar a la de Bono o una paleta dorada. Las más arriesgadas, incluso, se atreverían con un color block eligiendo los accesorios en rojo. 

Independientemente de la elección final, este vestido de Zara, por apenas 59,95 euros, es una solución para acudir a eventos, sobre todo de día. En el caso de bodas, el protocolo indica que se debe acudir de corto o midi. 

En cuanto a la apuesta de Amelia Bono, también cabe resaltar su apuesta para el maquillaje y peinado. Consciente de que el vestido se llevaba todo el protagonismo del outfit, la influencer siguió una línea sencilla y discreta en su melena y en la tonalidad de su rostro. Llevó el pelo suelto y lacio, además de un discreto delineado en los ojos con máscara de pestañas. El toque final se lo dieron los labios con un brillo rosa que seguía la misma paleta de colores que el modelo de Zara.