El verano llega cargado de eventos y citas que prometen dar mucho de que hablar. Es ahora el momento perfecto para ir pensando estilismos sencillos, pero que sigan las tendencias y sean asequibles para todo tipo de bolsillos. Son infinitas las opciones que ofrecen las firmas de moda en estos próximos meses.
Este miércoles se celebró en Madrid una cita de la mano de Dior Beauty en la que se reunieron los rostros más populares de las redes sociales. Las creadoras de contenido apostaron por lucir estilismos elegantes, sencillos, cómodos y que han dado de que hablar.
Una de las que consiguió sorprender fue Anna Ferrer Padilla (27 años). La influencer y empresaria ha apostado por una combinación perfecta y que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, los comentarios de su publicación no han tardado en llenarse de mensajes de cariño.
Para esta cita, Anna lució una falda corta en tonalidad blanca y con detalles de flores en todo el tejido. Se trata de una prenda que pertenece a la nueva colección de Zara y que se puede adquirir en la página web de la firma. Tiene un precio de 59,95 euros.
Así la definen: "Falda corta de tiro alto. Detalles de flores con volumen y aplicación de abalorios. Cierre lateral con cremallera oculta en costura". En cuanto a las tallas, se encuentra disponible desde la XXS hasta la XL. Por el momento, hay stock suficiente de todas ellas, pero es probable que se convierta en la más buscada de la temporada.
Anna Padilla ha sabido adelantarse y adquirir esta falda tan combinable. Lo ha combinado en esta ocasión con una camisa que es un fondo de armario perfecto para cualquier momento de la temporada y que se puede lucir con todo tipo de prendas. Ha escogido una de tejido satén y que se puede adquirir en todas las firmas.
Le ha sumado al estilismo con unos zapatos de tacón impresionantes y que deslumbran por los brillantes. Lamentablemente, Anna Padilla ha asegurado que son de Uterqüe de hace años.