Tan importante son los estilismos como el calzado que se utilice para cada ocasión. En muchas ocasiones, un evento se termina arruinando por la equivocada elección de los zapatos. No es fácil acertar, ya que cuando se adquieren este tipo de productos no se sabe cómo va a reaccionar al cuerpo o cómo de cómodos nos vamos a sentir. 

El verano es la temporada de las sandalias y de llevar el pie al aire. Hay una infinidad de opciones perfectas para todo tipo de estilismos y que prometen ser atemporales y que se pueden lucir en cualquier momento. 

Sara Carbonero (40 años) ha querido compartir con sus seguidores las imágenes de una sesión de fotos. En esta publicación luce un espectacular vestido amarillo, perfecto para esta temporada y que confirma que esta tonalidad - tan odiada como querida- promete llegar para quedarse. 

Este acertado vestido ha decidido combinarlo con unas cuñas, calzado que se convierte en la estrella de la primavera y el verano. En esta ocasión, la periodista se ha decantado por un modelo 'Made in Spain' y que querrás tener en tu armario. Son de la firma Popa, para quien ejerce como imagen desde hace varias temporadas. 

Así las definen en su página web: "Este nuevo diseño de la cuña Bandon, que combina la rafia con el serraje, es un acierto total. Su plantilla acolchada le aporta una comodidad asegurada y su combinación de materiales la convierte en un modelo único". 

Tienen un precio de 89,95 euros y se encuentran disponible en la web de Popa desde la talla 35 hasta la 41. Es el modelo perfecto para las chicas más bajitas, ya que aporta comodidad y altura al mismo tiempo. Tienen nueve centímetros de cuña y una plataforma delantera de 3,5

Cuñas de Popa.

Además, se trata de un modelo atemporal lo que es un acierto ya que se puede reutilizar en las próximas temporadas sin ningún tipo de problema. Para aquellas a las que les convenza este modelo, la firma española ofrece el mismo pero en negro. Una opción perfecta para combinar.