Este es el vestido de estampado Van Gogh que ha llevado Anita Matamoros y está rebajado
La creadora de contenido ha arriesgado con esta prenda que pertenece a la colección de Desigual y a la que le ha dado su toque personal.
23 junio, 2024 00:59Las tendencias van y vienen, aunque hay algunas atemporales que siempre regresan para facilitar la elección de estilismo. Es fácil escoger prendas que se adaptan al estilo de cada persona, pues hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Este verano promete ser el de los colores vivos y alegres, pero también se puede salir de lo que lleva todo el mundo y arriesgar.
Arriesgar muchas veces es sinónimo de acertar y crear un estilo propio. Es normal ver como las firmas también lo hacen y ponen a la venta prendas más diferentes y que terminan convirtiéndose en un éxito de ventas gracias a las creadoras de contenido.
Anita Matamoros (23 años) es uno de los personajes públicos que ha querido apostar por un vestido que se sale de la norma y con el que ha dejado sin palabras a sus seguidores en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, la creadora de contenido se ha decantado por lucir un vestido que pertenece a la colección de Desigual y que en estos momentos se encuentra rebajado. No es un vestido cualquiera. Esta elección se caracteriza por tener plasmada una obra de Van Gogh, algo poco habitual pero gracias a la que ha acertado.
Así lo definen en la página web de la firma: "Vestido corto ajustado de manga corta con estampado de paisaje de un cuadro del pintor Vincent Van Gogh. De cuello redondo y manga corta". Tiene un precio habitual de 69,95 euros, pero ahora se encuentra rebajado a 34,98 euros.
En cuanto a las tallas, está disponible desde la talla XS hasta la XL. Anita Matamoros ha optado por no añadirle complementos para que el estilismo consiga brillar por si solo.
Para el calzado también ha arriesgado. Se ha decantado por unos tacones color verde flúor y que, tal y como ella misma ha dejado claro en su cuenta de Instagram, son de Sfera. También ha escogido un maquillaje sencillo y ha querido recogerse el pelo en dos pequeños moños gracias a los que ha conseguido darle su toque personal.