Es temporada de eventos, reencuentros, fiestas y vacaciones. El verano llega cargado de citas en las que hay que lucir los mejores estilismos para cada ocasión. Es muy fácil reciclar estilismos y readaptarlos, pero para eso hay que encontrar las prendas perfectas.
Susanna Griso (54 años) se ha convertido en la invitada perfecta gracias a su acertadísima elección de estilismo para uno de los últimos eventos a los que ha asistido. La presentadora de Espejo Público ha escogido una prenda de firma española y gracias a la que se ha convertido en la inspiración de sus seguidoras.
Las redes sociales se convierten en el mejor escaparate para las marcas gracias a la influencia que tienen los famosos que comparten sus estilismos. Precisamente, un post en Instagram ha sido suficiente para que la prenda que ha lucido Susanna Griso se haya agotado en solo unas horas.
En concreto, se ha decantado por un vestido de la firma Is Coming, que en los últimos años se ha convertido en una de las marcas de referencia para las invitadas y que ya cuentan con un ADN propio y que les hace diferente al resto.
La presentadora ha escogido el modelo Vestido de tu raya negra, que se caracteriza por su diseño, sus colores y los materiales escogido. Así lo definen en la página web: "Vestido de rayas negras con una capa de tul con detalles laterales de volantes. Tiene escote de pico y tirantes".
Tiene un precio de 380 euros, pero en estos momentos se encuentra agotado en la página web. Para aquellas a las que le haya convencido este estilismo, Is Coming ofrece el mismo modelo pero en otra tonalidad que también promete ser perfecta. En cuanto a las tallas, se encuentra disponible desde la 36 hasta la 42.
Es un look muy sencillo de combinar y que es perfecto para cualquier momento de este verano. En las fotografías que ha compartido Susanna Griso, no se puede observar con que zapato lo ha llevado. Sin embargo, es un vestido que se puede adaptar perfectamente a unas sandalias planas o de tacón.