Los conjuntos pijameros van a ser una de las tendencias estrella del verano, palabra de Alba Díaz
La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido por redes sociales su último estilismo para una tarde de verano con el rosa como protagonista.
25 junio, 2024 01:43Este verano llega cargado de novedades y nuevas tendencias arriesgadas que cada vez se están dejando ver más en el street style. Además, hay tonalidades que regresan esta temporada para confirmar que son colores atemporales y perfectos para estos meses de calor.
Hay propuestas de estilo que no convencen a todo el mundo, pero que gracias a las creadoras de contenido están ocupando un lugar cada vez más protagonista. Una de ellas son los conjuntos pijameros. Se trata de prendas cómodas, sencillas y combinables y que están arrasando en ventas.
Una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido Alba Díaz (24 años). La hija de Vicky Martín Berrocal (51) ha compartido con sus seguidores una de sus últimas adquisiciones, que promete dar de que hablar y que ya se ha agotado en la página web de Mango.
Ver esta publicación en Instagram
Se ha decantado por un conjunto de algodón y lino perfecto y que sigue las tendencias de este verano. Se trata de prendas que pertenecen a la nueva colección de Mango. En cuanto a la parte de arriba, ha escogido un top halter de rayas. Tiene un precio de 25,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque ya hay algunas de ellas agotadas.
Así lo definen en la página web de la firma: "Tejido mezcla de algodón y lino. Diseño entallado, estampado de rayas, cuello halter, escote de pico y escote con cierre de lazo". Los colores predominantes son el rosa oscuro, el rosa pastel y el blanco.
Para continuar con este estilismo, Alba Díaz ha escogido los pantalones a juego con el top. En este caso, se trata de una prenda que ya está totalmente agotada. Para aquellos que quieran adquirirlo, la web ofrece la posibilidad de indicar un correo para que avisen cuando repongan unidades.
Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Se trata de dos prendas que se pueden combinar tanto a conjunto como por separado. En el caso del top, se puede lucir con unos vaqueros o una falda; en el caso del pantalón, también queda muy bien con un top blanco o con tonalidades rosas.