Quedan solo unos días para el inicio de las rebajas. Una cita marcada en rojo en el calendario y a la que todo el mundo espera para hacerse con las prendas del momento a un precio muy inferior. Hay propuestas estilísticas que prometen ser la tendencia estrella de estos próximos meses, como los conjuntos pijameros. También hay otras que repiten año tras año y que regresan cada vez con más fuerza.
Ese es el caso de las prendas de crochet. Se trata de un tejido que se puede encontrar en una gran variedad de productos este año y que se convierten automáticamente en acierto asegurado. También se posicionan como la opción ideal para lucir con los bikinis y bañadores en los días de playa.
Precisamente esta es la opción que ha escogido Susana Molina (34 años). La creadora de contenido ha estado disfrutando de unas vacaciones en Bali y ha querido compartir con sus seguidores todos estilismos que ha lucido estos días.
Ha mostrado un estilismo sencillo, pero con el que ha conseguido conquitar a sus seguidores. Tanto es así que está prácticamente agotado en la página web de Mango. Se trata de un vestido de crochet de color naranja flúor y que está siendo un éxito de ventas.
Aunque es largo y de manga larga, se trata de una prenda perfecta de cara a esta temporada. Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible desde la talla S a la L. Este vestido es ideal para ir a la playa, disfrutar del chiringuito e ir cómoda en todo momento.
En esta ocasión, Susana Molina ha querido combinarlo con un bikini amarillo sencillo y que consigue destacar junto al vestido de crochet. Hay muchas prendas de este estilo en todas las firmas de moda, pero esta tonalidad es perfecta para acaparar todas las miradas. Mango ofrece una opción muy similar y con menos transparencias en tonalidad rosa, perfecta para seguir la tendencia Barbiecore.
La creadora de contenido le ha sumado un gran bolso también de crochet, accesorio que se convierte en un must cada verano por su capacidad, sencillez y elegancia al mismo tiempo.