Las faldas se han convertido en una de las prendas estrella de esta temporada. Son sencillas, elegantes, atemporales y que se adaptan a cualquier estilo. Desde hace meses, los rostros más conocidos de nuestro país apuestan por ellas para crear los looks más en tendencia

Es ahora el momento perfecto para hacerse con algunas de ellas, algo que no es una tarea difícil dada la variada oferta de las firmas de moda. Además, algunas de ellas se encuentran a un precio inferior gracias a las rebajas que acaban de comenzar en muchas tiendas. Sin embargo, hay otras que son de nueva colección y que tienen un precio habitual, pero que son espectaculares. 

Eso es lo que le ha pasado a Amelia Bono. La empresaria y ahora también creadora de contenido ha compartido con sus seguidores de Instagram uno de los últimos looks. Los comentarios no han tardado en llenarse de cumplidos tanto por la elección como por lo bien que le sienta esta prenda. 

En esta ocasión, Amelia Bono se ha decantado por lucir una falda que pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti y que promete convertirse en tu próxima obsesión. Se trata del modelo Falda Midi Ramio Plisada. Así lo definen en la página web: "Falda midi con vuelo, plisado con acabado efecto arrugado, cierre mediante cremallera". 

Tiene un precio de 89,95 euros, pero no se encuentra rebajada al tratarse de una prenda recién llegada a la tienda. Se caracteriza por su espectacular tonalidad en burdeos. En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta la L, aunque hay algunas de ellas que ya se encuentran agotadas en web. 

Amelia Bono ha decidido combinarlo con una camiseta de tirantes básica y de color negro. Pero ha querido darle un toque más con la elección del collar multicolor que le aporta algo diferente al estilismo. Se trata de un accesorio de Zara. 

Estilismo Massimo Dutti.

Para el calzado, se ha decantado por unas sandalias planas y que están decoradas con tachuelas. También le ha sumado un bolso de forma cuadrada. Esta falda es perfecta ya que se puede combinar de mil maneras diferentes, ya que se adapta a cualquier estilo y combina con todas las tonalidades posibles.