La tonalidad rosa continúa siendo la protagonista de los estilismos de estos próximos meses de verano. Ya lo hizo el pasado año, gracias al estreno de Barbie, pero ahora vuelve a demostrar que es un color perfecto para cualquier cita.
Esta temporada ha llegado con algunas tendencias que prometen ser imprescindibles y gracias a las que se puede configurar estilismos muy diferentes y a los que se le puede dar un toque personal. Una de ellas son los conjuntos de dos piezas, que están disponibles tanto en corto como en largo.
Anna Padilla (27 años) ha vuelto a demostrar que sabe qué llevar y cómo hacerlo. En esta ocasión, se ha decantado por combinar en el mismo look el color rosa en un conjunto impresionante y perfecto para los meses más cálidos.
La influencer ha escogido un look que pertenece a la nueva colección de Mango y que tiene el rosa palo como protagonista. Se ha decantado por unos shorts rectos de tiro medio, que tienen un precio de 27,99 euros y están disponibles desde la talla XS a la XL.
Es una prenda que se puede combinar de mil maneras diferentes y que, además, está disponible en una gran variedad de colores en Mango: amarillo, negro y blanco. Anna Padilla ha apostado por combinarlo con el chaleco a juego y gracias al que se configura un estilismo sencillo, cómodo y elegante.
Esta prenda destaca por tener el cuello halter y el cierre con botones. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible también en los mismos colores que el pantalón. Se puede encontrar desde la talla XS hasta la XL. Además, también tiene el diseño crop.
En esta ocasión, ha decidido combinarlo con unas sandalias planas en tonalidad marrón claro. Es una opción perfecta para continuar con la esencia de la comodidad. Pero este estilismo también invita a combinarlo con zapatos de tacón o sandalias. Además, se puede lucir con diferentes accesorios con los que darle un toque personal diferente y único. Lo que ha hecho Anna es lucir unos pendientes grandes que llaman la atención.