Muchos son los afortunados que ya han comenzado las vacaciones de verano. Los rostros conocidos están aprovechando estos primeros días para compartir con sus seguidores sus rutinas y los detalles de sus idílicas escapadas tanto en España como en otros países.
Hay estilismos este verano que son un must de cualquier armario, como los conjuntos o las prendas de crochet. Son opciones con las que se consigue acertar y a las que se le puede dar un toque personal perfecto. También esta temporada vuelven a triunfar los vestidos, con opciones para todos los gustos y bolsillos.
Una de las últimas en compartir su look a través de su perfil de Instagram ha sido Amelia Bono (43 años). La empresaria ha dado comienza a sus vacaciones verano como madre después de dejar a sus hijos en un campamento. Y lo ha celebrado con una salida con amigos en la que ha lucido un acertado vestido de flores que se puede adquirir ahora a un precio irresistible.
Amelia Bono ha apostado por una prenda que pertenece a la colección de Zadig & Voltaire. En concreto, ha escogido el modelo Ristyl. Se trata de un vestido lencero largo con estampado floral Garden Florews, tirantes y bordes de encaje.
Actualmente, tiene un precio de 295 euros y se puede comprar tanto en su página web como en las tiendas físicas de la firma. En cuanto a las tallas, se puede adquirir desde la talla XS hasta la L. Las medidas se pueden comprobar en su web para saber cuál es la perfecta.
En el modelo compartido por Amelia Bono destaca el azul y el verde de las flores, pero la firma también ofrece otras posibilidades para convencer a todos los gustos. Hay hasta tres modelos diferentes con estampados muy variados y diversos. Estos tienen un precio desde 206 euros hasta 460.
Se trata de un modelo perfecto y que es atemporal, gracias a lo que se puede reutilizar también en las próximas temporadas. Además, se puede combinar con todo tipo de zapatos este verano: desde unas alpargatas de cuña a unas sandalias planas e incluso unas de tacón.